La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak llega ya
Buscar
Inicio > Noticias > La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak llega ya
La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak llega ya
Noticias

La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak llega ya

La Actualización 1 de Monster Hunter Rise Sunbreak confirma su fecha de lanzamiento y adelanta la fecha de la próxima tanda DLC.

Hoy ha tenido lugar el Monster Hunter Digital Event que prometía sorpresas para la expansión Monster Hunter Rise Sunbreak, y así ha sido. Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de la Actualización 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak, repleta de contenidos gratuitos, ¡y llega mañana mismo!

En efecto, los cazadores de todo el mundo van a poder descargar esta primera actualización a partir del miércoles 10 de agosto de forma totalmente gratuita. Para aprovechar el anuncio, la compañía japonesa ha lanzado un nuevo tráiler que, además de recalcar la fecha, confirma los cuatro nuevos monstruos que llegan en este DLC gratuito:

  • Nargacuga Lunar
  • Rathian Dorada
  • Rathalos Plateado
  • Bazelgeuse Magma

Gratas sorpresas entre las que destaca la nueva forma del Bazelgeuse, que se estrenó en la expansión Iceborne de Monster Hunter: World, aunque no las únicas. La actualización 1 de Monster Hunter Rise: Sunbreak trae también un nuevo sistema de forja y será la antesala de la actualización 2, que llega a finales de septiembre con más contenidos extra.

Podéis verlo todo en el tráiler a continuación:

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: