España ama Leyendas Pokémon: Arceus: logra ventas de récord
Buscar
Inicio > Noticias > España ama Leyendas Pokémon: Arceus: logra ventas de récord
España ama Leyendas Pokémon: Arceus: logra ventas de récord
Noticias

España ama Leyendas Pokémon: Arceus: logra ventas de récord

Leyendas Pokémon: Arceus debuta en España con ventas de récord que lo convierten en el mejor lanzamiento de Nintendo Switch en el país.

Buenas noticias las que os traemos para los fans de Pokémon. Según comparten los chicos de GameReactor, Leyendas Pokémon: Arceus ha conseguido un lanzamiento histórico en España consiguiendo 140.000 ventas en su estreno en nuestro país.

Con ventas como estas, el juego ha conseguido superar no solo al lanzamiento de otras entregas de Pokémon para Nintendo Switch en España, como Diamante Brillante o Perla Reluciente, si no a otros colosos del mercado español. Según lo compartido, Leyendas Pokémon: Arceus ha conseguido más ventas en su estreno en España que incluso juegos como FIFA 21 y FIFA 22: algo inaudito.

De esa forma, estamos hablando de que estamos ante el mejor estreno de Nintendo Switch en la historia de nuestro país desde su lanzamiento. Con esto, se demuestra que el rey de los videojuegos en España no son los juegos de disparos, ni el fútbol, si no que son los monstruos de bolsillo.

Análisis de Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch
Viajamos hasta la antigua región de Hisui para contaros en nuestro análisis qué ofrece la revolución de Leyendas Pokémon: Arceus.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
subscriber de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: