Espíritus de Mario Golf: Super Rush llegan a Smash Ultimate
Buscar
Inicio > Noticias > Espíritus de Mario Golf: Super Rush llegan a Smash Ultimate
Espíritus de Mario Golf: Super Rush llegan a Smash Ultimate
Noticias

Espíritus de Mario Golf: Super Rush llegan a Smash Ultimate

¡Agarrad vuestro palo de golf, pero no para darle a la pelota! ¡Personajes de Mario Golf: Super Rush llegan como espíritus a Smash Ultimate!

Super Smash Bros Ultimate sigue actualizándose con eventos que, aunque sigan una misma estructura, varían mucho el juego. Entre decenas de torneos y cientos de espíritus de todo tipo de franquicias, Nintendo sigue dando razones para volver puntualmente al título de lucha. En esta ocasión, y con un Mario Golf: Super Rush recién estrenado, Nintendo ha aprovechado para incluir nuevos espíritus en el título de Sakurai. De este modo, algunos personajes del juego de golf de Mario se unirán temporalmente a Super Smash Bros Ultimate en forma de espíritus.

Mario Golf Super Rush

Tal y como recuerda la web Perfectly Nintendo, que actualiza la información sobre Super Smash Bros Ultimate según las publicaciones de la cuenta japonesa, este añadido se conforma como el Evento de Espíritus número 85. Siguiendo con esta fuente, el juego de lucha contará con la aparición de Mario, Luigi y Peach de Mario Golf: Super Rush como nuevos espíritus a los que vencer. Y, como ya es tradición en esta clase de eventos, la victoria se traduce en oro extra.

Los jugadores podrán disfrutar de esta combinación de entregas del 6 al 11 de agosto. Por lo tanto, si os hace ilusión que Mario luche contra su alter-ego golfista, no os olvidéis de echar un rato en el juego durante estos días. Pues, aunque la combinación entre Mario Golf: Super Rush y Super Smash Bros Ultimate parezca simple, sus espíritus pueden dar una buena pelea. Y, entre evento y evento, Nintendo nos da una pequeña razón para volver al título de lucha, aunque sea durante unas horas.

Super Smash Bros Ultimate
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Brenda Giacconi
subscriber de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *