Este error ortográfico siembra el caos en Animal Crossing

Un error en el nombre en español de un aperitivo de Animal Crossing: New Horizons no ha dejado a nadie indiferente, ¡ñam!

La actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons ha traído muchas cosas nuevas, y por eso, es normal que se escape algún que otro error. Por eso, hoy venimos a compartir con vosotros uno que ha dado mucho de qué hablar, y no para mal precisamente. Si no, por lo divertido que resulta, ¿os podéis imaginar qué es?

Una de las nuevas funciones introducidas en el juego es la tómbola de Ladino ubicada en Cayo Fauno. En ella, por una módica cantidad de bayas, podéis probar vuestra suerte y conseguir objetos únicos. Uno de esos objetos es, cómo no, una rosquilla de chocolate. Sin embargo, en la traducción al castellano, el juego ha tomado cierta libertad artística:

Error ortográfico en Animal Crossing New Horizons

Puede que al principio os cueste un poco daros cuenta de qué es lo que está mal en la imagen. Sin embargo, ya os lo decimos nosotros: estamos ante una rosquilla de chocholate. No, no de chocolate. De chocholate. ¿Y qué es el chocholate exactamente? ¿A qué sabe? Pues no tenemos ni idea, porque nos ha dado un poco de miedo comernos la rosquilla.

Un divertido error para el recuerdo de Animal Crossing: New Horizons

error Animal Crossing

Hablando en serio, este es un pequeño y divertido error que seguramente quede corregido con un futuro parche. En juegos como este, con tanta cantidad de texto, es normal que se cuelen de vez en cuando erratas como esta que os hemos enseñado. Sin embargo, la de esta ocasión ha sido tan divertida, que merecía ser destacada con esta noticia.

Así pues, ¿vosotros os haréis con vuestra propia rosquilla de chocholate? Si la queréis, más os vale daros prisa y conseguir la vuestra antes de que arreglen el error en Animal Crossing: New Horizons. Que para qué engañarnos, de chocolate seguro que está más buena, ¿pero entonces dónde quedaría la gracia?

Vía

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: