La actualización de Animal Crossing ya está aquí: todo lo que contiene
Buscar
Inicio > Noticias > La actualización de Animal Crossing ya está aquí: todo lo que contiene
La actualización de Animal Crossing ya está aquí: todo lo que contiene
Noticias

La actualización de Animal Crossing ya está aquí: todo lo que contiene

Ya se encuentra disponible la actualización 2.0 de Animal Crossing: New Horizons, trayendo consigo El Alpiste, al Capitán y mucho más.

La actualización más ambiciosa hasta la fecha de Animal Crossing: New Horizons ya está disponible. Esta noticia ha cogido a muchos usuarios por sorpresa, ya que Nintendo en un principio anunció que este parche llegaría junto a Happy Home Paradise, la expansión de pago del juego.

Si bien la cuenta oficial de la licencia no se ha hecho eco, varias páginas dedicadas al juego han compartido desde esta mañana su emoción por la actualización. Así, además de la esperadísima cafetería El Alpiste, este parche trae consigo numerosas novedades que encantarán a los fans, como los tours en la barca del Capitán o el debut de la cocina, una nueva opción que permitirá a los jugadores adentrarse aún más en la fórmula del juego.

La actualización de Animal Crossing: New Horizons otorga una vida extra al juego

Empecemos por la cocina, el elemento más fresco de este parche. Desde hoy, la nueva entrega de Animal Crossing permite cultivar y cosechar alimentos que podremos cocinar a nuestro gusto en la mesa de creaciones. Con esta inclusión, el título añade una mecánica interesante que provocará que muchos usuarios vuelvan a su isla a descubrir las ventajas de esta práctica.

Adentrándonos en los regresos más esperados, nos encontramos con el Capitán y sus tours en barca, además de la reapertura de la cafetería El Alpiste. La inclusión del Capitán y su vehículo de transporte trae también de vuelta sus icónicas canciones. Estas nos acompañarán hasta nuevas islas con detalles nunca vistos, localizaciones que podremos visitar en diferentes épocas del año.

En lo que a la cafetería El Alpiste se refiere, quizás el contenido añadido más esperado por la comunidad, todo vuelve a ser tan increíble como antaño. Dentro del museo, podremos acceder a esta sección enfocada a tomar café mientras charlamos con los vecinos o con nuestros amigos, a los que podremos invitar a pasar el rato en nuestra isla y disfrutar del regreso de la mítica cafetería. A este nuevo establecimiento podremos invitar también a personajes que antes estaban desaparecidos en combate, como Resetti, Carturo, Sol, Estrella o Candrés, el hermano de Canela.

Por último, la actualización de Animal Crossing incluye varias mejoras y añadidos que también encantarán a los jugadores. La agricultura llega al juego. Así como también lo hace un nuevo modo foto más profesional y las escalerillas fijas para nuestra isla. Por otro lado, Fauno, Al, Paca y muchos otros personajes contarán con nuevas rutinas y objetivos que enriquecerán la vida útil del juego gracias a la ampliación de Cayo Fauno. Además, personajes como Katrina o los giroides también están de vuelta, planteándonos un desafío diferente al de los fósiles, ya que cada uno emite un sonido distinto y personalizado.

resumen animal crossing direct

Resumen del Animal Crossing Direct: Happy Home Paradise, 2.0 y más

Os hacemos un resumen de las novedades mostradas en el Animal Crossing Direct de hoy, ¡lo cierto es que ha habido de todo!

Junto a todas las novedades comentadas, Animal Crossing: New Horizons incluirá numerosos recursos dedicados al jugador más práctico. Además de las evidentes mejoras en la calidad de vida, detalles como las escaleras fijas también se incluyen en esta actualización. De hecho, podremos cambiar el horario de nuestros vecinos, contar con un mayor espacio de almacenamiento y muchas más novedades aún por descubrir. Y tú, ¿tenías ganas de la actualización de Animal Crossing: New Horizons? Pues a jugar, ¡que ya está aquí!

Fuente: Animal Crossing World

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *