Estudio de Videojuegos se lanza en físico el 10 de septiembre
Buscar
Inicio > Noticias > Estudio de Videojuegos se lanza en físico el 10 de septiembre
Estudio de Videojuegos se lanza en físico el 10 de septiembre
Noticias

Estudio de Videojuegos se lanza en físico el 10 de septiembre

Después de su lanzamiento en digital, Nintendo acaba de anunciar que lanzará Estudio de Videojuegos en formato físico en Europa.

Estudio de Videojuegos fue lanzado este pasado mes de junio en formato físico en Japón y América. No obstante, en Europa nos llegó solo en formato digital, y parecía que así se iba a quedar… Hasta hoy. Y es que Nintendo ha anunciado que lanzará el popular título de programación y diseño de videojuegos en físico en países como España. ¿Cuándo? Pues a partir de este 10 de septiembre.

Esto, por supuesto, ha levantado algunas críticas, sobre todo provenientes de gente que importó el juego al creer que no iba a ser lanzado en cartucho. También, aquellos que lo compraron en digital de lanzamiento sienten que esto ha sido un fallo de comunicación por parte de la compañía. No obstante, otros se alegran de poder hacerse al fin con el juego en formato físico, incluso si éste nos ha llegado meses después.

Fuera de eso, no se ha anunciado ningún incentivo adicional para esta versión en formato físico. Es decir, no está previsto, al menos que sepamos, que venga con ninguna guía o extra exclusivo. Por eso, aquellos que ya hayan comprado el juego, no se perderían nada al volverlo a adquirir en formato físico. Claro, recordad que la naturaleza de este juego, fuera de los tutoriales que incluye, es caduca. Todos los niveles que suben sus usuarios son retirados tan solo un año después de su lanzamiento. Sin embargo, para coleccionistas

Estudio de Videojuegos, ahora en físico

¿Qué os parece? ¿Vosotros compraréis Estudio de Videojuegos en formato físico? Sin lugar a dudas, si no lo teníais, es un juego al que merece mucho darle una oportunidad, ¡así que yo no lo dejaría escapar! Si queréis haceros una idea de todo lo que se puede hacer con él, podéis echarle un vistazo a los artículos y vídeos que le hemos dedicado tanto en la web como en el canal. ¡La gente está llena de imaginación!

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *