La Switch del despacho de Phil Spencer es un regalo de Nintendo

En muchas retransmisiones de Phil Spencer, hay una Switch en una estantería. A pesar de los rumores, el director dice que es un regalo.

La comunidad de videojugadores tendemos a elevar nuestras propias expectativas a través de detalles aparentemente insignificantes. No por nada empezamos a teorizar sobre la aparición de Crash en Super Smash Bros Ultimate por un detalle llamativo en Twitter. En esta ocasión, se recupera un sueño nacido hace ya unos meses, pues estamos esperando cualquier noticia que relacione Nintendo con Xbox. ¿La razón? Porque en muchas retransmisiones de Phil Spencer, director de Xbox, hay una Nintendo Switch en una estantería trasera.

Phil Spencer Switch

Como suele suceder con estos temas, se cree que es un mensaje subliminal sobre una posible colaboración entre las dos compañías. Sin embargo, Phil Spencer ha desmentido todo esto con una explicación sencilla: la Switch ha sido un regalo. Así lo ha dicho en una reciente aparición en el Kinda Funny Gamescast:

La Switch fue un regalo de Nintendo. Doug Bowser y el equipo (a los que tenemos en la cima) ambos estamos en Redmond, Washington, y fue un regalo de ellos. Tengo otra que utilizo para jugar en casa, pero esa [la de la estantería] fue la que me dieron cuando se lanzó. Así que viene de ahí.

Phil Spencer, director de Xbox

Por lo tanto, el gozo en un pozo. Está claro que tendemos a exagerar cualquier mínimo detalle por si se confirma una noticia importante para los jugadores. Pero, siendo honestos, tampoco sería la primera vez que sucede en el sector. Por el momento, solo circulan rumores alrededor de una supuesta colaboración entre Nintendo y Xbox. Algo que aparentemente se dejó caer durante el juicio entre Apple y Epic Games. No hay nada confirmado, y probablemente no tengamos que recurrir a analizar cada imagen y vídeo para descubrir los posibles planes de ambas empresas. Pero, sin duda, es divertido teorizar como si se tratara de una búsqueda del tesoro. ¡Otra vez será!

xcloud nintendo switch
Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: