Disney & Marvel Games Showcase anunciado: horario y dónde ver
Buscar
Inicio > Noticias > Disney & Marvel Games Showcase anunciado: horario y dónde ver
Disney & Marvel Games Showcase anunciado: horario y dónde ver
Noticias

Disney & Marvel Games Showcase anunciado: horario y dónde ver

Por total sorpresa, se ha anunciado un Disney & Marvel Games Showcase que se emitirá el 9 de septiembre. Te traemos toda la información.

Cada vez más compañías le cogen el gustillo al formato del Nintendo Direct. Disney y Marvel ha anunciado su propio Direct con la revelación del Disney & Marvel Games Showcase, una presentación que tendrá lugar el próximo viernes 9 de septiembre y de la que os traemos desde la hora de emisión hasta sus primeros detalles.

Quienes no quieran perderse ni uno solo de los anuncios del “Disney & Marvel Direct” tendrán que descartar cualquier plan que tuvieran para el 9 de septiembre a las 22:00 CEST, ya que la emisión comenzará a esa hora. Desconocemos su duración, pero sus responsables adelantan que habrá “grandes revelaciones, anuncios y tráileres de juegos nuevos e inminentes”. En cuanto a fechas y horarios en otras regiones, son los siguientes:

  • 9 de septiembre a las 13:00 PT
  • 9 de septiembre a las 16:00 ET

Dónde ver el Disney & Marvel Games Showcase, ¿qué podemos esperar?

La presentación tendrá lugar en el seno del evento Disney D23 Expo 2022 y se podrá ver a través de varias plataformas accesibles para todo el mundo. Estos son los enlaces para ver el Disney & Marvel Games Showcase en directo:

Entre los títulos que se esperan para la ocasión figura Disney Dreamlight Valley, que llega además en septiembre. Además, se espera el anuncio de un nuevo juego de Alien y más detalles sobre títulos de Star Wars, entre los que podría estar el recientemente retrasado Star Wars: Hunters. Por otro lado, cabe esperar también que haya otras sorpresas entre las que podría figurar Kingdom Hearts IV. ¿Se anunciará por fin para Switch?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: