Fall Guys reactiva y vuelve a bloquear una función de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys reactiva y vuelve a bloquear una función de Switch
Fall Guys reactiva y vuelve a bloquear una función de Switch
Noticias

Fall Guys reactiva y vuelve a bloquear una función de Switch

Mediatonic Games recupa la función de capturar clips de Nintendo Switch en Fall Guys, pero la va a bloquear por problemas de rendimiento.

Esta semana, Mediatonic Games y Epic Games han lanzado una nueva actualización para Fall Guys que introducía muchas novedades, entre las que destacaba el poder grabar clips de vídeo en la versión de Nintendo Switch. El equipo está intentando mejorar esta versión, que trae menos logros entre otras cosas, pero va a tener que recular. De hecho, ya han anunciado que Fall Guys pronto va a volver a bloquear esta función de Switch.

A través de la cuenta oficial de Fall Guys en Twitter, el equipo de desarrollo ha explicado lo que está pasando y por qué van a tomar estas medidas:

Hoy hemos reactivado la captura de vídeo en Nintendo Switch, pero estamos viendo algunos problemas de rendimiento. Tendremos que volver a desactivarlo pronto, pero ya hemos comenzado a trabajar en las mejoras para su lanzamiento en el futuro próximo, ¡y volverá!

Por el momento, es posible que notéis que Fall Guys va peor en Switch tras esta última actualización, así que es cuestión de tiempo que se lance otro parche con el que bloquear la función de grabar clips de vídeo. ¡Aprovechad mientras podáis para capturar las nuevas pruebas!

Fall Guys Temporada 2 Prueba Odiada

Todo el mundo odia la peor prueba de Fall Guys Temporada 2

La comunidad de Fall Guys explota contra la que considera la peor prueba de la Temporada 2, aunque la culpa no es de Mediatonic.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: