Sorteo de Bayonetta 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de Bayonetta 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Sorteo de Bayonetta 3 + Mando Pro de Nintendo Switch
Sorteo

Sorteo de Bayonetta 3 + Mando Pro de Nintendo Switch

¡Llegó la Hora de las Brujas! Participa en este sorteo y llévate un pack de Bayonetta 3 + Mando Pro para tu Nintendo Switch.

La Bruja de Umbra vuelve, y esta vez no está sola. PlatinumGames va a hacernos pasar un Halloween fabuloso y diabólico con Bayonetta 3, nueva entrega de la famosa franquicia Hack ‘n Slash que aterriza en exclusiva en Nintendo Switch y que vas a poder jugar gratis. ¿Cómo? Participando en este sorteo de una copia de Bayonetta 3 y un Mando Pro de Nintendo Switch.

Un sorteo de lo más sencillo que tiene que ver con ese último tráiler que vimos del juego y en el que se confirmó que, como hemos dicho, la buena de Bayonetta no va a pelear sola en esta ocasión. ¿Por qué decimos esto? Bueno, primero os dejamos nuestras impresiones si queréis saber por qué nos parece la entrega más prometedora de la franquicia.

Impresiones de Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Impresiones – Bayonetta 3 (Nintendo Switch)

Os contamos nuestras primeras impresiones de Bayonetta 3 en Nintendo Switch tras las primeras horas de la última creación de Platinum Games.

Segundo, vamos a explicarte los pasos a seguir para participar en el sorteo de Bayonetta 3 y el Mando Pro de Nintendo Switch. Aquí están:

[Actualización] Ya tenemos ganador. Enhorabuena a @viablegutierrez

  • Seguirnos en nuestra cuenta de Twitter.
  • Hacer Retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet mencionándonos (@Nintenduo) con el hashtag #MultiversoBayonetta y comentando cuál es tu Bayonetta favorita, de todas las que se han mostrado hasta ahora.

El sorteo solo es válido para habitantes de España y se tendrán en cuenta las participaciones comprendidas entre las 10:00 AM del miércoles 19 de octubre hasta las 23:59 del mismo día. Anunciaremos el ganador al día siguiente tanto en redes como en este post.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: