EA enseña un primer adelanto de Los Sims 5: Project Rene
Buscar
Inicio > Noticias > EA enseña un primer adelanto de Los Sims 5: Project Rene
EA enseña un primer adelanto de Los Sims 5: Project Rene
Noticias

EA enseña un primer adelanto de Los Sims 5: Project Rene

Electronic Arts anuncia Project Rene, nombre en clave de Los Sims 5, una entrega multiplataforma y colaborativa con esperanza para Switch.

Los Sims 4 llevan entre nosotros desde septiembre de 2014, aunque Electronic Arts se ha resistido a traerlos a Nintendo Switch. El pasado 18 de octubre, el equipo de EA centrado en la franquicia organizó una emisión en directo para hablar de los orígenes de la anterior entrega, anticipar novedades y… anunciar Project Rene, nombre en clave de Los Sims 5.

El material mostrado, a partir del minuto 28 en el siguiente vídeo, corresponde a una versión muy temprana del juego. ¿Por qué enseñarlo tan pronto? Porque, como explica Lindsay Pearson, VP Creativa de la Franquicia de Los Sims, “queremos que vosotros seáis parte de nuestro viaje en este desarrollo”, aunque eso implique tener que esperar varios años hasta que veamos el juego completo.

Mientras siguen trabajando en ampliar Los Sims 4, el equipo de Los Sims 5 irá creciendo poco a poco para completar su desarrollo. Por el momento, grupos selectos de jugadores están pudiendo probar este Project Rene para aportar su feedback e ir puliendo cada novedad y función rescatada. La prioridad de esta entrega es ofrecer más opciones que nunca a la hora de crear mundos, como también reforzar el componente social y la colaboración. En el pequeño adelanto que enseñan, se puede ver cómo la personalización de objetos brinda más opciones que nunca.

La idea de EA con los nuevos Sims es que los jugadores puedan colaborar a la hora de idear sus mundos, como también que sea más fácil compartir lo que crean. Durante unos segundos, lo demuestran en el vídeo al enseñar a varios usuarios decorando una misma habitación al mismo tiempo. Además, buscan ofrecer una experiencia idéntica y sincronizada en todas las plataformas. Tanto es así, que será posible jugar a Los Sims 5 en el teléfono móvil, de forma que, cada cambio hecho desde el smartphone se refleje en tiempo real en el resto de versiones.

Un mayor enfoque multiplataforma y social para una franquicia que lleva años exprimiendo su cuarta entrega principal. Si todo esto se cumple, Project Rene, ya más conocido como Los Sims 5, puede ser el salto que tanto tiempo se ha estado pidiendo. Ahora, solo queda que EA responda a otra pregunta, ¿llegará Los Sims 5 a Nintendo Switch? La “nueva generación” de Los Sims debe ser híbrida.

Sims 4 Silla Rana Animal Crossing

Los Sims 4 hace un guiño a la Silla Rana de Animal Crossing

El nuevo DLC Minicampistas de Los Sims 4 sorprende por una Silla Rana sospechosamente familiar. ¿Casualidad o guiño a Animal Crossing?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: