Fall Guys celebra un crossover perfecto para nostálgicos de SEGA
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys celebra un crossover perfecto para nostálgicos de SEGA
Fall Guys celebra un crossover perfecto para nostálgicos de SEGA
Noticias

Fall Guys celebra un crossover perfecto para nostálgicos de SEGA

Mediatonic y Epic Games anuncian el lanzamiento de las skins de ToeJam & Earl en Fall Guys en un crossover que te encantará si eres de SEGA.

Aunque ya no haya tanto ruido a su alrededor, Fall Guys sigue celebrando toda clase de eventos y colaboraciones con otras marcas, como Among Us. Ahora, Mediatonic y Epic Games han tirado por lo retro-pop con unas skins de lo más inesperadas. Fall Guys ha dado el pistoletazo de salida a su crossover con ToeJam & Earl, una colaboración no apta para nostálgicos de SEGA.

Fall Guys Logros Nintendo Switch

Completar los logros de Fall Guys es mucho más fácil en Switch

La versión de Fall Guys que hay en Nintendo Switch tiene un importante cambio en su sistema de logros frente al resto. ¡Hay menos!

Los alienígenas del planeta Funkotron están ya disponibles para todos los que se enfrentan a los retos de la Cúpula del Tropiezo día tras día. Ambos se pueden comprar en un pack conjunto a precio reducido, disponible en la tienda del juego, o por separado a precios más caros. Estos son los precios de las skins de ToeJam & Earl en Fall Guys:

  • Disfraz de Toejam – 800 Alubiones
  • Disfraz de Earl – 800 Alubiones
  • Pack Disfraces Toejam & Earl – 1.200 Alubiones

¿Vais a haceros con ellos? Si teníais una Mega-Drive en los 90, seguramente recordaréis lo peculiares que eran las aventuras de estos dos personajes.

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: