Fall Guys recibe ya los nuevos Gestos y Skins de Among Us
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys recibe ya los nuevos Gestos y Skins de Among Us
Fall Guys recibe ya los nuevos Gestos y Skins de Among Us
Noticias

Fall Guys recibe ya los nuevos Gestos y Skins de Among Us

Una colaboración que vuelve, ¡pero con novedades! Ya puedes conseguir los nuevos Gestos, objetos y Skins de Among Us en Fall Guys.

A Fall Guys le encantan las colaboraciones, sobre todo aquellas que son muy sospechosas. Durante la primera semana de octubre, y por tiempo muy limitado, los jugadores van a poder convertir a las Alubias en Tripulantes e Impostores. En efecto, han llegado nuevos Gestos, Objetos y Skins de Among Us a Fall Guys.

Among Us Viral Manga

Among Us se hace viral por ser el truco secreto para dibujar manga

¿Sabías que los tripulantes son clave para el anime y el manga? Este curioso truco para dibujar manga ha hecho a Among Us viral.

Dos Disfraces acompañados de Celebraciones, Gestos, Placas Identificativas y Apodos para que podáis convertir este divertido y colorido juego en el fenómeno viral de InnerSloth. ¿Quieres saber cómo se consiguen los Disfraces de Among Us en Fall Guys? ¿Cómo obtener todos los demás objetos de esta colaboración?

Cómo conseguir los objetos y skins de Among Us en Fall Guys

Como de costumbre, nada de lo que llega con esta colaboración es gratuito. Para conseguir los nuevos gestos, las celebraciones, las placas identificativas, los apodos y los Disfraces de Among Us los tendrás que comprar en la tienda de Fall Guys a cambio de Alubiones, aunque ya sabemos que existen formas de conseguir Alubiones gratis:

  • Lote de Huevo Estrellado: Disfraz Huevo Estrellado, Celebración Expulsado, Placa Identificativa Reunión de Emergencia y Apodo Tripulante para nada sospechoso – 1.000 Alubiones
  • Lote de Brote Tierno: Disfraz Brote Tierno, Gesto ¡Shhhhhhh!, Placa Identificativa ¿El Impostor…? y Apodo ¿Impostor? ¿Yo? – 1.000 Alubiones
  • Disfraz Huevo Estrellado – 800 Alubiones
  • Celebración Expulsado – 700 Alubiones
  • Disfraz Brote Tierno – 800 Alubiones
  • Gesto ¡Shhhhhhh! – 400 Alubiones

Las 15 skins de Fall Guys más raras y casi imposibles de conseguir

Repasamos los disfraces o skins más raras que han llegado a Fall Guys, cómo se conseguían y si siguen estando disponibles.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: