Por qué los Rabbids hablan en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Buscar
Inicio > Noticias > Por qué los Rabbids hablan en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Por qué los Rabbids hablan en Mario + Rabbids Sparks of Hope
Noticias

Por qué los Rabbids hablan en Mario + Rabbids Sparks of Hope

Una de las grandes sorpresas de Mario + Rabbids Sparks of Hope es que los Rabbids hablan, y Ubisoft explica por qué este cambio.

Mario + Rabbids Sparks of Hope llega el 20 de octubre. La nueva aventura intergaláctica de Mario y los conejos de Ubisoft está a la vuelta de la esquina, y trae muchas novedades y sorpresas bajo el brazo. Entre ellas está la capacidad para hablar de los Rabbids, que ahora no se limitan a gritar y balbucear, una novedad que Ubisoft ha querido tratar explicando por qué los Rabbids hablan en la nueva aventura de Mario.

Downgrade Mario Rabbids Sparks of Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope ha sufrido downgrade gráfico

Todo está listo para que el nuevo Mario + Rabbids desembarque en Switch en 20 días. Ubisoft ha lanzado recientemente un tráiler que detalla la historia de esta secuela, y que revela la presencia de un mítico y querido personaje que estaba oculto. Pero hay otro aspecto que ha revelado este tráiler, y es el … Continued

Xavier Manzanares, productor jefe de esta entrega, ha explicado en la web oficial de Ubi que “en cuanto comenzamos a trabajar en un juego de aventuras como Kingdom Battle, y ahora Sparks of Hope, nos dimos cuenta de que era importante que los Rabbids tuvieran personalidad. Hasta entonces, dado que eran personajillos vinculados a party games, no necesitaban esa característica, eran una herramienta más para la diversión y las mecánicas de juego.

Por eso se planteó la idea de hacer que los conejos hablaran en esta aventura. Romain Brillaud, director de sonido en Mario + Rabbids Sparks of Hope, ahonda en ello:

Están cambiando, y su lenguaje necesitaba expandirse también para poder inyectarles nuevos sentimientos. Esto es algo que se volvió demasiado difícil sin que pudieran hablar. La idea era ampliar su gama de emociones.

Romain Brillaud, director de sonido en Mario + Rabbids Sparks of Hope

A raíz de eso, fueron “con todo”, como explica Manzanares. Contrataron a actores de doblaje para cada Rabbid para dejar claro que, por ejemplo, personajes como Rabbid Mario no se tratan de versiones conejiles de Mario u otros personajes famosos, sino que son entidades propias, con sus personalidades y rasgos únicos. “Hacerlos hablar era, para nosotros, una forma de hablar directamente con el jugador, subraya Davide Soliani.

Y vosotros, ¿qué opináis del cambio? ¿Creéis que esta explicación de por qué hablan los Rabbids en el nuevo Mario + Rabbids es suficiente o esperabais algo más?

Entrevista Davide Soliani

Estar a la altura de Rabbid Peach es difícil: Entrevista Davide Soliani

Hemos hablado con el director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Davide Soliani lo cuenta todo sobre su juego en esta entrevista.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: