Fall Guys tiene serios problemas con sus desafíos diarios
Buscar
Inicio > Noticias > Fall Guys tiene serios problemas con sus desafíos diarios
Fall Guys tiene serios problemas con sus desafíos diarios
Noticias

Fall Guys tiene serios problemas con sus desafíos diarios

Los jugadores se han topado con un problema grave en los desafíos diarios de Fall Guys que impide avanzar bien en el pase de temporada.

Para incentivar el juego y para ayudar a los jugadores a progresar en sus Pases de Temporada, Fall Guys cuenta con unos desafíos diarios que traen recompensas extra… y que tienen serios problemas. La comunidad se está quejando cada vez con más fuerza porque hay desafíos imposibles de superar.

Esa imposibilidad no se debe a que sean difíciles, sino a que el juego no los registra correctamente. La última tanda de desafíos diarios de Fall Guys tiene un problema que impide completarlos, de hecho, hay uno en concreto que no avanza a pesar de que se cumplan sus requisitos: “Califícate en Cualquier Ronda de Hexatlonillo”.

Curiosidades y Secretos de Fall Guys

25 curiosidades y secretos de Fall Guys

Repasamos los 25 secretos y curiosidades más desconocidos y sorprendentes de Fall Guys. ¿Conocías todo lo que esconde el juego?

Muchos jugadores están notificando que, por más que lo hacen, el desafío no avanza y no pueden conseguir los fragmentos de recompensa. Cosa que, a su vez, les impide progresar correctamente en el Pase de Temporada. Una situación similar a lo que sucedió en su momento con el evento que acaban de rescatar.

¿Arreglará Mediatonic el problema de este desafío de Fall Guys o compensará a los jugadores que no pueden avanzar en él?

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: