Tus juegos de Switch pueden desaparecer por este fallo
Buscar
Inicio > Noticias > Tus juegos de Switch pueden desaparecer por este fallo
Tus juegos de Switch pueden desaparecer por este fallo
Noticias

Tus juegos de Switch pueden desaparecer por este fallo

Descubren que hay un límite oculto de juegos en Nintendo Switch que puede hacerlos desaparecer. ¿Fallo o falta de capacidad?

¿Sabías que Nintendo Switch tiene un límite para listar los videojuegos que tengas? Una limitación de su sistema operativo, o un error, hace que tus juegos de Switch puedan desaparecer y volverse inaccesibles en formato digital. Y todo, si superas los 2.000 juegos registrados en tu biblioteca de videojuegos en la híbrida.

Juego Mas Caro Nintendo Switch Precio

El juego más caro de Nintendo Switch tiene un precio de locos

¿Pagarías más de 200 euros por un juego digital? El juego más caro de la eShop de Nintendo Switch lo pide, aunque tiene poco de especial.

Es algo de lo que se ha percatado un usuario, y de lo que se hacen eco en GoNintendo. En cuanto se superan los 2.000 juegos registrados en la colección de Nintendo Switch, la consola empezará a eliminar los iconos de los primeros que se registraron, ya que no puede mostrar más. El problema de esto es que no se puede acceder a ellos ni a través de dicho menú, ni solicitando su redescarga en la eShop, ya que ya están descargados.

¿Cómo solucionar este problema? Hasta que llegue alguna actualización que pueda cambiar esto, la única forma de evitar que los juegos de tu Switch puedan desaparecer si alcanzas semejante cifra es, simplemente, eliminar los que no uses. Archívalos o bórralos y no ocuparán memoria, y así abrirás hueco para aquellos que sí quieras usar.

Aunque, si necesitas tener 2.000 juegos en tu Nintendo Switch, ¡te van a faltar horas!

Acusan a Nintendo de obsolescencia programada en Switch

Nintendo cada vez se está metiendo en problemas más graves con los JoyCon de Nintendo Switch. Desde el lanzamiento, vemos como muchos usuarios tienen problemas con estos mandos de la consola, que debido a suciedad y desgaste, se detecta un movimiento hacia los lados cuando la palanca está en reposo. Ahora la cosa se pone … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: