El Modo Batalla de Mario Kart Tour ya tendría fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El Modo Batalla de Mario Kart Tour ya tendría fecha
El Modo Batalla de Mario Kart Tour ya tendría fecha
Noticias

El Modo Batalla de Mario Kart Tour ya tendría fecha

Marior Kart Tour podría recibir su modo batalla en una fecha muy cercana. El MK de móviles tiene una actualización multijugador en septiembre.

El Mario Kart de móviles ha recibido esta semana el circuito hasta ahora exclusivo del DLC de Mario Kart 8 Deluxe, pero no se va a detener ahí. Nintendo ha anunciado que habrá grandes novedades en septiembre, y entre ellas ha destacado lo que parece claramente una pista de la fecha de llegada del Modo Batalla de Mario Kart Tour.

Lo ha hecho a través de Twitter, en la cuenta oficial de Mario Kart Tour. Esto es lo que ha publicado hace tan solo unas horas:

Con la actualización multijugador de Mario Kart Tour de finales de septiembre, vamos a añadir nuevas formas de jugar en multijugador y eliminaremos las Carreras de Oro (disponible solo para usuarios del Pase Dorado de Mario Kart Tour, ver las notificaciones in-game para más detalles). ¡Habrá más información a comienzos de septiembre!

Hace semanas se detectó la presencia de ficheros que apuntaban a la llegada del Modo Batalla de Mario Kart Tour, y esta actualización parece que deja claro que su fecha de lanzamiento será a finales de septiembre. Queda por ver si Nintendo lo anunciará de forma oficial en unas semanas o si esperará para integrar esta nueva forma de jugar.

Mario Kart PC Oficial

Mario Kart se prepara para dar el salto a PC de forma oficial

Nintendo y DeNa han actualizado Mario Kart Tour para funcionar y poder jugar en PC de manera oficial. ¿Se avecina anuncio?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: