Fan crea su propio trailer de Zelda Breath of the Wild 2

El usuario de Youtube Rwanlink se ha cansado de esperar noticis de Nintendo y ha creado sus propios fan trailer de Zelda Breath of the Wild 2.

Nintendo lleva mucho tiempo sin dar noticias sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Más concretamente, desde el E3 de 2019, cuando reveló el trailer en el que se podían ver unos pocos detalles como el posible nuevo villano, el corte de pelo de Zelda y una atmósfera mucho más oscura y opresiva, al más puro estilo Majora’s Mask. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada más, por lo que el usuario de Youtube Rwanlink ha creado sus propios fan trailer de Zelda Breath of the Wild 2.

Rwanlink es un animador 3D francés que lleva 11 años subiendo sus obras a Youtube, casi todas ellas relacionadas con el universo de The Legend of Zelda. Aunque siempre ha gozado de gran popularidad, recientemente esta ha aumentado cuando creó dos fan trailer de Zelda Breath of the Wild 2 centrados en las posibles motivaciones de los protagonistas y villanos de la secuela del popular juego de Nintendo Switch.

En el primero de estos trailers podemos ver a Link y Zelda explorando unas ruinas donde la princesa espera encontrar la respuesta a de dónde procede Ganon el Cataclismo y por qué Hyrule está condenada a sufrir su ira cada cierto tiempo. Es entonces cuando se encuentran con la forma bestial del villano, a quien los dos héroes se enfrentan juntos. El segundo trailer trata de cómo Zelda busca la ayuda de Impa para entrenarse en el estilo de combate sheikah, y cómo la encarnación de Sheik acaba instruyéndola personalmente.

Según Rwanlink, estos trailers son parte de una trilogía, con lo que podemos esperar una tercera parte de un momento a otro. Mientras tanto, podéis encontrar más teorías sobre el lore de esta secuela en este vídeo.

¿Qué os han parecido estos trailers? ¿Os han abierto el apetito para la secuela de Breath of the Wild?

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: