Fan imagina la inclusión de Waluigi en Smash Bros Ultimate

Waluigi parece que no será un personaje jugable en Smash, aunque como consolación, podemos ver en este vídeo cómo sería su presentación.

Ver a Waluigi en Smash Bros Ultimate para Nintendo Switch como personaje jugable es un sueño de muchos fans que, por desgracia, no se ha hecho realidad por el momento. Además, tampoco es algo que vaya a ocurrir previsiblemente, ya que se encuentra dentro del título de lucha aunque relegado al papel de ayudante.

No obstante, esto no le ha quitado las ganas a algunos fans para seguir imaginando cómo sería la inclusión de este personaje de la saga Super Mario en el juego de la consola híbrida, tal y como ha hecho recientemente King Bob Gaming. Este usuario ha publicado a través de su canal en YouTube un vídeo en el que hace una simulación de cómo podría ser el vídeo de presentación de Waluigi en Smash Bros Ultimate. De hecho, en el vídeo añade que Waluigi “se invita a sí mismo”, por lo que no se han olvidado de añadir la personalidad del luchador y su toque de humor especial.

Waluigi tiene más éxito en YouTube que en Smash

Como podéis ver, este vídeo ha gozado de un éxito inmenso, teniendo actualmente más de dos millones de visitas en la red social a penas una semana después de su publicación. Sin duda, Waluigi causa furor entre la comunidad, así que esperemos que en la próxima entrega de las saga podamos verle peleando junto con el resto de personajes míticos de los videojuegos.

Finalmente, cabe recordar que actualmente podéis encontrar a Waluigi en otros juegos de la saga Super Mario, como por ejemplo Mario Golf: Super Rush o Mario Tennis Aces, ambos también disponibles en Nintendo Switch.

Waluigi cumple 20 años desde su primer juego

Super Mario está bien, pero Waluigi es la bomba. El personaje resultó ser un amigo de Wario que apareció por primera vez en Mario Tennis, juego de Nintendo 64, el 21 de julio del año 2000. Como podéis ver, Waluigi cumple nada menos que 20 años, en una situación en la que está trayendo más […]

¿Qué os parece? ¿Creéis que veremos a Waluigi como personaje jugable en el próximo Smash? ¿Por qué pensáis que Nintendo lo ha excluido en la última entrega? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Vía.

Archivado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
Estudiante y militante. Cuando tengo tiempo escribo cosas :D
¿Qué te ha parecido?: