25 Secretos de WarioWare: Get It Together! (Curiosidades)

Nos metemos en "la maquinita" que han creado Wario y sus amigos para descubrir 25 secretos y curiosidades de WarioWare: Get It Together!.

Como la acción de los microjuegos de WarioWare: Get It Together es tan fugaz, seguro que se os ha pasado alguno de los detalles y secretos que podéis encontrar en el juego, por eso hemos recopilado 25 curiosidades que puede que hayáis pasado por alto de esta alocada fiesta de Wario en Nintendo Switch.

En esta ocasión, Wario y su pandilla han estado trabajando en un videojuego para una consola portátil, pero algo se tuerce; el software terminó lleno de virus informáticos y todos arrastrados dentro de la máquina. Su misión será liberar el programa de los virus de forma “manual”, ganando en sus propios microjuegos y eliminando los problemas para que todo funcione correctamente… y de paso, rescatar a sus amigos.

25 secretos increíbles y curiosidades de WarioWare: Get It Together

WarioWare es una franquicia de Nintendo que suele reírse de la propia compañía. Es por esto que tendremos un montón de referencias a juegos de Nintendo de todas las eras, desde los más antiguos hasta los más modernos, pasando por algunas creaciones que no eran ni videojuegos, si no herramientas de entretenimiento.

Esta entrega profundiza en los personajes, dándoles la importancia que merecen de forma individual y recordándonos que, además de Wario, WarioWare tiene gran cantidad de protagonistas, a cada cual más loco y divertido.

Si os gusta WarioWare no podéis perderos este episodio de 25 secretos y curiosidades de WarioWare: Get It Together!:

WarioWare: Get It Together! es el nuevo videojuego de la saga WarioWare para Nintendo Switch, cuya particularidad es que puede ser jugado de principio a fin por dos jugadores, además de implementar sistemas de control y resolución de minijuegos totalmente novedosos en la saga.

Sí aún no os habéis hecho con él y estáis dudando de si os gustará o no, no os perdáis nuestro análisis y videoanálisis por aquí, además de un vistazo a todos los microjuegos inspirados en títulos de Nintendo y comentarios sobre su origen.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: