El primer Big Run de Splatoon 3 ya tiene fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El primer Big Run de Splatoon 3 ya tiene fecha
El primer Big Run de Splatoon 3 ya tiene fecha
Noticias

El primer Big Run de Splatoon 3 ya tiene fecha

Nintendo anuncia la fecha de celebración del primer Big Run de Splatoon 3. ¡A frenar la invasión de Salmónidos en Tintelia!

Con el anuncio de la Temporada Fría, Nintendo adelantó la llegada del Big Run a Splatoon 3, y ahora ha confirmado la fecha en la que se celebrará por primera vez este evento tan especial. Durante el segundo fin de semana de diciembre, habrá que enfrentarse a los Salmónidos con más fuerza que nunca.

Porque el primer Big Run de Splatoon 3 se celebra los días 10, 11 y 12 de diciembre. Durante estos días, los jugadores tendrán que colaborar para frenar la invasión de Salmónidos que se quiere adentrar en Tintelia. Y es que, como ya sabemos, durante este evento, el modo PvE Salmon Run se adentrará en los mapas habituales del multijugador.

Entre las imágenes publicadas por la compañía podemos ver cómo el evento afectará a la plaza central de Splatoon 3, como también una imagen que muestra un trofeo dorado del Salmonote. ¿Se otorgará a los jugadores que logren acabar con más Salmónidos al frenar la invasión?

Esperamos tener más detalles pronto, aunque lo que más esperamos es poder sumarnos a la refriega con vosotros a partir del 10 de diciembre. Toca repartir tinta como nunca con el primer Big Run.

Temporada Fria Splatoon 3
Nintendo rescata un viejo mapa de Salmon Run y muestra al completo el nuevo catálogo de la Temporada Fría de Splatoon 3.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: