El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha
El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha
Noticias

El cierre de Pokémon Espada y Escudo ya tiene fecha

TPCi anuncia la fecha del cierre de novedades online de Pokémon Espada y Escudo. A partir del 1 de diciembre, quedará casi abandonado.

La novena generación de Pokémon llega el 18 de noviembre con Pokémon Escarlata y Púrpura. Los nuevos juegos, ambientados en Paldea y que hoy mismo traerán novedades, van a coger el relevo de la octava generación en días. The Pokémon Company ya está preparando el terreno y ha anunciado la fecha del cierre de varias funciones online de Pokémon Espada y Escudo.

Eternatus Shiny España Pokemon Espada Escudo

El Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega a España

¡Ahora sí! GAME confirma que el evento de distribución del Eternatus Shiny de Pokémon Espada y Escudo llega hoy a España.

El primer paso se dará el 1 de noviembre, con una actualización de eventos que traerá formas inusuales al Área Silvestre, como un Snorlax Gigamax. Será la traca final porque, tras esta actualización, no habrá más para la zona abierta de Galar. Ese mismo día será el último con temporadas clasificatorias en el Estadio de Combate online de Espada y Escudo. Sus resultados no se mostrarán más en Pokémon HOME.

La guinda final se pondrá con las competiciones online. Ya no habrá más competiciones oficiales, aunque sí se podrán organizar las amistosas, pero ninguna será visible en HOME a partir del 1 de diciembre. Para ese entonces, Pokémon Escarlata y Púrpura ya estarán más que asentados.

Con todos estos anuncios, TPCi ha dejado claro que el 1 de noviembre es la fecha en la que comienza el cierre de Pokémon Espada y Escudo. Poco a poco, irá abandonando Galar para centrarse en Paldea, aunque, por ahora, se mantienen todas las funciones de comunicación online hasta nuevo aviso. Es de esperar que, tarde o temprano, también se anuncie su cese.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: