El DLC gratuito de The Witcher 3 para Switch ya tiene fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC gratuito de The Witcher 3 para Switch ya tiene fecha
El DLC gratuito de The Witcher 3 para Switch ya tiene fecha
Noticias

El DLC gratuito de The Witcher 3 para Switch ya tiene fecha

CD Projekt RED ha anunciado todos los contenidos y la fecha del DLC gratuito de The Witcher 3 para Nintendo Switch. ¡Llega ya!

CD Projekt RED ya ha puesto fecha de lanzamiento del parche next-gen de The Witcher 3, que trae a su vez una actualización y DLC gratis para la versión de Nintendo Switch. La última aventura del Brujo Geralt de Rivia va a recibir nuevos contenidos en Switch el próximo 14 de diciembre.

Lo más interesante es que este nuevo contenido no van a ser simples recompensas que se desbloquean automáticamente. Para conseguir las nuevas armas, objetos y equipamiento de Netflix automáticamente, los jugadores tendrán que superar una nueva misión secundaria para conseguirlos. Misión para la que se han grabado nuevas líneas de diálogo con los actores originales. Podéis ver un pequeño adelanto en el siguiente vídeo:

El contenido traerá a los jugadores la posibilidad de desbloquear armas y armaduras de las dos primeras temporadas de la serie de The Witcher en Netflix, además de las polémicas armaduras de Nilfgaard de la serie y una nueva skin de Jaskier (Dandelion) que se asemeja a su aspecto en la serie. ¿Tendrá esta secundaria algo que ver con alguna de las canciones del charlatán bardo?

Esta actualización también debería traer otras mejoras a la versión de The Witcher 3 para Switch, pero CD Projekt RED no las ha detallado todavía. Esperamos que se publiquen unas notas de parche completas de cara al próximo 14 de diciembre.

Ports Imposibles Nintendo Switch

Ports imposibles en Nintendo Switch: los juegos más increíbles

12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: