Así empieza la saga de Escarlata y Púrpura en la serie de Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Así empieza la saga de Escarlata y Púrpura en la serie de Pokémon
Así empieza la saga de Escarlata y Púrpura en la serie de Pokémon
Noticias

Así empieza la saga de Escarlata y Púrpura en la serie de Pokémon

La serie Viajes Maestros Pokémon cuela al primer Pokémon de Paldea como adelanto de la nueva saga de Escarlata y Púrpura.

Después ver cómo Ash se proclama Campeón del Mundo Pokémon tras más de 20 años de esfuerzo, el anime de los monstruos de bolsillo sigue avanzando. La serie de Pokémon ya ha empezado a adentrarse en la novena generación de Escarlata y Púrpura, mostrando a uno de los iniciales de Paldea.

Durante un fragmento del último episodio, se ha mostrado al Team Rocket explorando la región de Paldea con una guía del lugar. Aunque lo más interesante, además del sitio en el que se encuentran, ha sido la aparición del primer Pokémon de Escarlata y Púrpura en la serie, el inicial de tipo Planta Sprigatito.

Se desconoce si esto dará pie a una serie completamente nueva sin Ash, o si simplemente se tratará de una nueva temporada con más personajes. De momento, el próximo episodio seguirá la trama de Goh en la búsqueda de Mew, con la aparición de Groudon y Kyogre.

¿Nos despediremos del entrenador de Pueblo Paleta? El episodio de su victoria ya dejó pistas de uno de los grandes secretos de Pokémon Escarlata y Púrpura, ahora queda por descubrir si otro entrenador cogerá el relevo para la nueva serie de Pokémon o si él y Pikachu volverán a llevar la voz cantante.

Pokemon Escarlata Purpura Mejor Inicial

Cuál es el mejor inicial de Pokémon Escarlata y Púrpura

¿Buscas al mejor starter de Paldea? ¿Al mejor inicial de Pokémon Escarlata y Púrpura? Te ayudamos a elegir entre Sprigatito, Quaxly y Fuecoco

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: