El parche para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura tardaría semanas
Buscar
Inicio > Noticias > El parche para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura tardaría semanas
El parche para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura tardaría semanas
Noticias

El parche para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura tardaría semanas

Usuarios reportan que el SAT menciona una posible espera de semanas para el parche con el que arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura.

Con unas ventas de récord a nivel internacional y en España, no son pocos los usuarios que se han quejado del rendimiento de los nuevos juegos de Pokémon. El lanzamiento de un parche para arreglar Pokémon Escarlata y Púrpura estaría en desarrollo, aunque tardaría semanas en llegar, tal y como han sido informados varios usuarios tras contactar con el servicio de atención de Nintendo.

Lo recoge el medio Dot Esports. En Reddit, algunos usuarios han contactado con la compañía por los problemas que han tenido con el juego, lo que ha llevado incluso a recibir reembolsos por ello. Algunos afirman haber recibido directamente mails del servicio de atención en los que se indica que “estamos trabajando con la mayor rapidez posible para resolverlo” y que “esto puede requerir varias semanas.

Pokemon Querido Escarlata Púrpura

Nintendo no se ha pronunciado todavía, así que esta información dista de ser oficial. Aun así, dado el éxito del juego y las quejas que han surgido a raíz de su lanzamiento, es de esperar que se tarde pocas semanas en lanzar algún parche con el que arreglar los problemas técnicos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y sus glitches y fallos.

Mejores Trucos Pokémon Escarlata y Púrpura

Los mejores trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura

Todos los trucos de Pokémon Escarlata y Púrpura están reunidos en esta guía. ¿Quieres exprimir Paldea al máximo en tu Switch? ¡Pues entra!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: