La fecha de estreno de la película de FNAF es en 2023
Buscar
Inicio > Noticias > La fecha de estreno de la película de FNAF es en 2023
La fecha de estreno de la película de FNAF es en 2023
Noticias

La fecha de estreno de la película de FNAF es en 2023

El CEO de Blumhouse, productora, confirma que la fecha de estreno de la película de FNAF será en 2023, y habrá noticias pronto.

[Actualización] ¡Buenas noticias! Blumhouse Productions ha anunciado la fecha oficial de estreno de la película de Five Nights At Freddy’s, junto con una nueva imagen. Finalmente, han cumplido con la idea de llevar FNAF a cines en 2023. Podéis ver la fecha y más detalles en el siguiente enlace:

FNAF Pelicula Fecha Estreno

FNAF La Película anuncia su fecha de estreno oficial

Blumhouse Productions ha anunciado la fecha de estreno de la película de FNAF y ya sabemos cuándo estará en cines. ¡Freddy llega este año!

[Noticia original] ¿Cuándo se estrena la película de Five Nights At Freddy’s? El proyecto lleva en marcha desde 2015, aunque en 2018 pasó de Warner Bros. a Blumhouse, donde cogió inercia con el comienzo de su rodaje hace pocos años. Parece que todo va viento en popa, porque el CEO de Blumhouse ha confirmado que la fecha de estreno de la película de FNAF es en 2023.

Filtrada una escena de FNAF La Película con una importante pelea

Se ha compartido un vídeo del rodaje de la película de FNAF, revelando una escena con una pelea importantísima para la historia.

La adaptación a la gran pantalla llegará a los cines el año que viene, mismo año en el que veremos también la película de Super Mario. Jason Blum, CEO de Blumhouse, es quien ha confirmado esta ventana para el estreno en una entrevista con Deadline. Esto es lo que ha respondido cuando le han preguntado “¿Qué es lo que más le entusiasma de la lista de Blumhouse que se estrenará el año que viene?”:

Estoy muy emocionado por Spawn. Estoy muy emocionado por Five Nights at Freddy’s, que lleva ya un largo tiempo preparándose, pero estamos muy cerca. Como tuiteé el otro día, peligrosamente cerca.

Jason Blum, CEO de Blumhouse

Blum ya mencionó hace unos meses que habría novedades del filme “peligrosamente cerca”. La producción ya ha cogido velocidad, dado que el rodaje comenzó en 2021, y parece que están muy cerca de terminar el trabajo para llegar a la gran pantalla el año que viene. De hecho, en las últimas horas se confirmaba también que el Jim Henson’s Creature Shop se encargará de hacer los animatrónicos de Freddy y compañía en esta película.

En efecto, la película de FNAF cuyo estreno mira a 2023 contará con las profesionales manos del mismo estudio que creó a los Teleñecos. ¿Logrará estrenarse antes de que acabe el año? Dado que el rodaje comienza en febrero, podría acabar estrenándose en 2024. Aunque esperamos que no sea así, y menos tras conocer a sus protagonistas y villanos.

La Película FNAF enseña una imagen clave de la pizzería de Freddy

El equipo revela cómo es el rótulo de la pizzería de Freddy que estará presente en la película de FNAF. ¿Hay ganas de ver más?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿Va a salir Vampire Survivors en Nintendo Switch?
Noticia anterior:

¿Va a salir Vampire Survivors en Nintendo Switch?

Nintendo Switch fue la consola más vendida de España en 2022
Noticia siguiente:

Nintendo Switch fue la consola más vendida de España en 2022