El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera
Buscar
Inicio > Noticias > El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera
El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera
Noticias

El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera

La película de FNAF ya tiene guion final y fecha para empezar a grabarse. Todo el equipo espera a 2021 para ponerse manos a la obra.

El universo de Five Night’s at Freddy’s no deja de crecer. Sabíamos que la historia de su largometraje estaba tomando forma, y ahora hay más novedades al respecto. La película de FNAF empezará a grabarse en 2021, más concretamente, en primavera del año que viene.

Esta información proviene directamente del padre de estos animatrónicos y sus juegos, Scott Cawthon. El autor de todo Five Night’s at Freddy’s ha publicado un post de “malas noticias” en el Subreddit del juego, dando toneladas de detalles sobre material descartado, y sobre los próximos pasos en la producción.

Han sido varias pruebas las que se han realizado hasta dar con un enfoque y una trama que realmente encajen con su visión de la película. De entre todas las sugeridas, se ha quedado con una idea a la que ha apodado como “Mike”, nombre que os sonará si habéis jugado a la saga FNAF completa. No adelanta nada, pero sí que afirma que “es divertida, da miedo, ¡y tiene una genial historia central!”

Con las ideas ya claras, ahora queda terminar de construir el guion y pulir los primeros detalles, además de ponerse manos a la obra con el casting y demás. Cawthon y su equipo lo están preparando todo, porque la idea es que el rodaje empiece en primavera de 2021. Si, va a llegar bastante más tarde que FNAF 6 a Switch.

En el post publicado en Reddit, termina dando esas “malas noticias”, que poco tienen de malas:

Bien, vamos con las malas noticias. Las malas noticias son que no habrá más guiones que añadir a esta lista (de opciones) porque definitivamente vamos a usar el guion de “Mike”.

¡El rodaje comienza en primavera!

Scott Cawthon, responsable de Five Night’s at Freddy’s

Sobre el guion que se ha escogido, entre muchas opciones descartadas hasta el momento, Cawthon ha añadido también que “tiene sentido”, hasta se sorprende de que no se le ocurriera antes. Desde luego, lo que rodea a la película de FNAF suena bien. Tanto, que le ha convencido sin dudar.

Queda todavía mucho para que esta cinta se estrene en cines, así que hay que tomárselo con calma. El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera de 2021, así que probablemente haya que esperar a 2022 para verla en cines.

Tiempo de sobra para disfrutar antes de Five Night’s at Freddy’s Security Breach, el nuevo juego. Y por qué no, tiempo de sobra para que conozcáis los 25 secretos increíbles de FNAF.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

3 respuestas a “El rodaje de la película de FNAF empieza en primavera”

  1. Espero con ancias esta pelicula sin duda creo q sera de las mas esperadas y mas taquilleras en su momento?solo espero q por favor respeten la historia original del juego y su cronologia(y los diseños xD) ya quiero ver como le truenan los huesos a William xDxD pero creo q deveria de verce en una secuela para q la peli no valla tan rapido q luego se saltan varios puntos importantes :b jaja quien lo diria por fin la veremos xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *