Pronto tendremos noticias de la película de FNAF con fecha para 2023
Buscar
Inicio > Noticias > Pronto tendremos noticias de la película de FNAF con fecha para 2023
Pronto tendremos noticias de la película de FNAF con fecha para 2023
Noticias

Pronto tendremos noticias de la película de FNAF con fecha para 2023

El CEO de Blumhouse Productions acaba de confirmar que pronto tendremos noticias sobre la película de FNAF con fecha prevista para 2023...

Tras muchos problemas en su desarrollo, parece que pronto tendremos noticias de la película de FNAF, ahora con fecha prevista para el año que viene. Al menos, así lo ha afirmado el CEO de Blumhouse, la productora de la cinta. Según sus propias palabras, estaríamos “peligrosamente cerca” de novedades acerca del proyecto. Teniendo eso en cuenta, tal vez una sinopsis, un tráiler o alguna otra clase de material promocional esté al caer.

El caso es que Jason Blum no ha parado ahí, anticipando que podríamos ver el estreno de la esperada película para este 2023, es decir, dentro de unos pocos meses. Sin lugar a dudas, tener noticias de la película de FNAF, así como una fecha, después de tanto tiempo, resulta increíble de creer.

Como bien sabréis, la cinta comenzó su producción hace años en Warner Bros., donde finalmente no salió adelante. No obstante, la productora Blumhouse vio una oportunidad de negocio en la cinta, rescatándola y trabajando en ella junto al creador de la serie desde entonces. Ya veremos qué acaba ocurriendo. Sea como sea, os mantendremos informados.

Fuente.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Pronto tendremos noticias de la película de FNAF con fecha para 2023”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.