El Golf de Switch Sports ya tiene fecha, ¡llega en una semana!
Buscar
Inicio > Noticias > El Golf de Switch Sports ya tiene fecha, ¡llega en una semana!
El Golf de Switch Sports ya tiene fecha, ¡llega en una semana!
Noticias

El Golf de Switch Sports ya tiene fecha, ¡llega en una semana!

Nintendo Switch Sports ya ha puesto fecha a la actualización con el DLC gratuito del golf. ¡Se adelanta a finales de noviembre!

Se había retrasado, pero ahora se ha adelantado. La actualización gratuita de Nintendo Switch Sports que sumará el Golf a la lista de deportes del juego ya tiene fecha de lanzamiento. Tal y como predijo su anuncio nipón, llegará este mismo mes de noviembre.

A partir del 28 de noviembre, podremos enfrentarnos a los 21 hoyos de la serie Wii Sports en nuestra Switch, jugando con control por movimiento o con botones. Además de eso, Nintendo ha anunciado que habrá disponible un modo de juego más casual para competir con amigos y/o familia, como también un modo Supervivencia en el que se irá eliminando a jugadores que no logren los objetivos de golpes.

La actualización gratuita del Golf para Nintendo Switch Sports ha cogido fecha en el calendario casi una semana antes del lanzamiento del DLC 3 de Mario Kart 8 Deluxe. Nintendo ha optado por refrescar su catálogo con contenidos pendientes, y no sorprendería ver pronto algún anuncio relacionado con Mario Strikers: Battle League Football.

Anuncios Nintendo Switch Sports

Estos anuncios de Nintendo Switch Sports reviven la era de Wii

La Wii está de regreso gracias a los anuncios japoneses más recientes de los deportes de Nintendo Switch Sports.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: