Cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Guías y Trucos > Cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura
Guías y Trucos

Cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura

Jugadores descubren un truco con el que es posible clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡y también a Koraidon y Miraidon!

La comunidad sigue explorando cada rincón de Paldea en los nuevos juegos de Pokémon para Nintendo Switch, y está descubriendo toda clase de secretos, como las Estacas Legendarias, ¡y trucos! Ya se ha descubierto cómo clonar objetos en Pokémon Escarlata y Púrpura. Un curioso truco que, además, clona también al Legendario de tu edición. Por eso no falta en nuestra selección con los mejores trucos de Escarlata y Púrpura.

Gracias a este método tan inesperado, es posible tener Master Ball infinitas en Pokémon Escarlata y Púrpura, o clonar cualquier ítem que pueda resultarte necesario o interesante. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues solo tienes que seguir leyendo. Pero ojo, ¡para hacerlo es necesario haber completado la historia! Si no lo has hecho y quieres evitar el más mínimo spoiler, estás a tiempo de darte la vuelta.

Legendarios Shiny Pokemon Escarlata Purpura

Cómo clonar Pokémon Shiny en Escarlata y Púrpura

Descubren un método con el que puedes clonar a cualquier Pokémon Shiny o Variocolor que encuentres en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Truco para duplicar objetos y a Miraidon o Koraidon en Pokémon Escarlata y Púrpura

Para poder sacar partido a este truco es necesario haber completado todas las historias del juego y haber visto los créditos. Vas a necesitar que tu Koraidon o tu Miraidon pueda entrar en Forma Combate o Modo Combate, y esto solo es posible una vez has terminado el juego.

Cumpliendo con este requisito, lo único que debes hacer es seguir estos pasos que te vamos a indicar:

  1. Llena tu equipo con 6 Pokémon. Pon en primer lugar a tu Legendario (Koraidon / Miraidon) en Modo Combate y con el objeto que quieras clonar equipado.
  2. Captura a un Pokémon salvaje.
  3. Cuando te pregunte, elige que sí quieres agregar a dicho Pokémon a tu equipo.
  4. Acepta y elige sustituir a tu Koraidon o Miraidon que está el primero en el equipo. Nada más pulsar, debes presionar los botones A + B casi al mismo tiempo. El timing es complicado, por eso este paso es el más difícil.
  5. Si lo has hecho bien, al hacer el paso anterior aparecerá un mensaje preguntando qué hacer con el objeto que tu Legendario tiene equipado. Indica que quieres introducirlo en la bolsa.
  6. Activa tu montura para que Miraidon / Koraidon reaparezca.
  7. Entra en las Cajas de tus Pokémon y verás que hay un clon de tu Legendario en ellas que, además, tendrá equipado el objeto que tenía en el paso 1.
  8. Enhorabuena, has clonado a tu Legendario y al objeto que querías.

Con este truco, como decíamos antes, puedes tener Master Ball infinitas en Pokémon Escarlata y Púrpura, o duplicar cualquier otro objeto que puedas necesitar. Es un método bastante curioso que aprovecha un fallo del juego, como sucede con el truco para clonar Pokémon Shiny.

Pokédex Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokédex de Paldea en Pokémon Escarlata y Púrpura

La Pokédex de Paldea de Pokémon Escarlata y Púrpura al completo. Entra para conocer todos los Pokémon confirmados en Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Guías y Trucos
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: