La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy se habría filtrado
Buscar
Inicio > Noticias > La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy se habría filtrado
La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy se habría filtrado
Noticias

La fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy se habría filtrado

Hogwarts Legacy habría revelado su fecha de lanzamiento de una forma bastante tonta... ¡A través de un libro!

Todavía hay dos grandes misterios por resolver sobre el nuevo juego ambientado en el universo de Harry Potter: cuál es la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy y cómo se ve y se mueve la versión nativa de Nintendo Switch. Warner Bros. Games sigue en silencio, pero un producto relacionado con el juego habría revelado cuándo saldrá a la venta.

Amazon ha actualizado la fecha de venta del libro The Art and Making of Hogwarts Legacy: Exploring the Unwritten Wizarding World en países como Reino Unido, Italia o incluso España. Este libro, que “lleva a los lectores en un viaje a través de la creación de este inmersivo RPG de mundo abierto ubicado en el mundo presentado en los libros y películas de Harry Potter”, llegaría el 6 de diciembre de 2022.

Hogwarts Legacy Fecha Lanzamiento Libro

La tienda online ha cambiado la fecha recientemente, tras actualizar la ficha de este libro. Dado que se trata de un material que se centra en el desarrollo del juego y que, además, seguramente incluya spoilers de personajes, localizaciones o incluso detalles de la historia de Hogwarts Legacy, es de esperar que salga a la venta de la mano del juego, o al menos después de este.

Hogwarts Legacy ofrecería la posibilidad de personalizar tu varita

Un reciente rumor adelanta varios detalles sobre Hogwarts Legacy con bastante fuerza: personalizar la varita, posibles romances LGTBQ+ y más.

¿Será el 6 de diciembre la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy? Se aleja del viernes, día habitual para los grandes estrenos, pero a la vez encaja con la ventana establecida por Warner tras su última presentación. Esperamos que se dignen a hacer un Revelio.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: