OneShot: World Machine Edition llega en septiembre a Switch
Buscar
Inicio > Noticias > OneShot: World Machine Edition llega en septiembre a Switch
OneShot: World Machine Edition llega en septiembre a Switch
Noticias

OneShot: World Machine Edition llega en septiembre a Switch

Dangen Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento de OneShot World Machine Edition para Switch. ¡Apura el verano en septiembre!

Una de las mayores sorpresas del Indie World de mayo, y de todo el panorama indie en general. OneShot se anunció para Nintendo Switch con una versión especial, aunque sin fecha. Ahora, Dangen Entertainment ha levantado el telón y anunciado la fecha de lanzamiento de OneShot: World Machine Edition, que llegará a Switch este septiembre.

Para ser más exactos, esta peculiar aventura que simula meternos dentro de un ordenador para transportar la luz saldrá a la venta el jueves 22 de septiembre en la eShop de Switch. El anuncio, además, ha llegado de la mano de un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.

Un juego que debéis mantener en el radar si os gustaron Undertale o Deltarune y si os llaman aquellos títulos en los que la cuarta pared se convierte en papel. La versión de Oneshot para Switch ya tiene fecha, así que marcadla en vuestros calendarios. No os arrepentiréis.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: