Project Zero Mask of the Lunar Eclipse anuncia su fecha de estreno
Buscar
Inicio > Noticias > Project Zero Mask of the Lunar Eclipse anuncia su fecha de estreno
Project Zero Mask of the Lunar Eclipse anuncia su fecha de estreno
Noticias

Project Zero Mask of the Lunar Eclipse anuncia su fecha de estreno

Koei Tecmo ha confirmado la fecha de lanzamiento del remake Project Zero: Mask of the Lunar Eclipse. ¡Llega en marzo de 2023!

El Project Zero (Fatal Frame) inédito en Europa por fin coge sitio en el calendario de estrenos del año que viene. Koei Tecmo ha anunciado la fecha de lanzamiento de Project Zero 4 Mask of the Lunar Eclipse para Switch y el resto de plataformas. Su juego de terror y fantasmas vuelve, con un enorme lavado de cara, el próximo 9 de marzo de 2023.

El anuncio ha llegado de mano de un tráiler que muestra un poco más sobre la historia, las mecánicas y la terrorífica atmósfera de este juego. Como en otros títulos de la franquicia, habrá que enfrentarse directamente a las fantasmagóricas amenazas que asolan a los protagonistas cámara en mano. Aquí podéis ver el vídeo:

¿Vais a jugar a Project Zero Mask of the Lunar Eclipse cuando salga en Switch? Sin duda, sería un juego ideal para pasar este Halloween con el alma en vilo, pero habrá que esperar unos cuantos de meses para poder disfrutar de esta aventura por primera vez en Europa.

Análisis de Project Zero Maiden of the Black Water para Nintendo Switch

Análisis – Project Zero: Maiden of Black Water (Nintendo Switch)

Project Zero: Maiden of Black Water llega a Nintendo Switch para celebrar el 20 aniversario de la serie, y nosotros lo ponemos a análisis.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: