Habían eliminado el modo, pero no ha muerto. Blizzard ha anunciado la fecha de Invasión, que traerá las misiones de historia a Overwatch 2.
Hace unas semanas, internet ardía por el anuncio de Activision Blizzard sobre la retirada de algunas de las principales razones por las que se lanzó Overwatch 2. El estudio ha seguido trabajando en ampliar el juego desde entonces y, durante el pasado Xbox Games Showcase, reveló por fin la fecha de Invasión, la gran expansión que traerá las Misiones de Historia de Overwatch 2.
Overwatch 2: Invasión se estrenará el próximo 10 de agosto, y traerá numerosas novedades al juego. Además de una nueva zona de entrenamiento para dominar a cada Héroe, o el modo Maestría de Héroes, también se ha confirmado un nuevo mapa, un nuevo evento y un nuevo personaje jugable. Lo más interesante, no obstante, son las nuevas Misiones con Historia para OW2.
Son el sustituto del modo PvE que iba a funcionar de forma independiente al principal, el mismo que iba a contar con un árbol de progresión de Héroes y demás cosas descartadas. La parte positiva es que permitirán a los jugadores progresar en una historia que irá contándose con el paso del tiempo, y que conectará a los Héroes aún más con el universo del juego, además de plantear nuevos desafíos y retos a superar en compañía.
Podéis ver un adelanto con el tráiler que dejamos a continuación. La fecha de las Misiones de Historia se ha confirmado para todas las versiones de Overwatch 2, por lo que también podremos disfrutar de ellas a partir del 10 de agosto. ¿Volveréis al juego?