Esta mecánica oculta en Zelda Tears of the Kingdom te permite crear tu propia música
Buscar
Inicio > Noticias > Esta mecánica oculta en Zelda Tears of the Kingdom te permite crear tu propia música
Esta mecánica oculta en Zelda Tears of the Kingdom te permite crear tu propia música
Noticias

Esta mecánica oculta en Zelda Tears of the Kingdom te permite crear tu propia música

Descubren que puedes hacer música en Zelda Tears of the Kingdom combinando determinados Artilugios Zonnan. ¡Alucinante!

Cada vez queda más claro que las posibilidades de la secuela de Zelda Breath of the Wild son infinitas. Hace menos de una semana, os enseñábamos cómo un jugador había sido capaz de hacer una calculadora en el juego. Ahora, la comunidad ha descubierto que puedes hacer tu propia música en Zelda Tears of the Kingdom.

Para conseguirlo, basta con usar dos artefactos Zonnan diferentes: las Estacas y el Fotocéfalo. ¿Cómo funciona el sistema exactamente? Los jugadores se han dado cuenta de que, cuando se golpea una Estaca con un láser, esta emite un sonido. Además, el tono del sonido cambia en función de si se ha combinado con otra Estaca y de lo profundo que se haya incrustado en el suelo.

Zelda Tears Kingdom Misterio Breath Wild

Zelda Tears of the Kingdom resuelve el gran misterio de Breath of the Wild destruyendo todas sus teorías

El misterio sin resolver de Zelda Breath of the Wild tiene su respuesta en Tears of the Kingdom. ¿Quién era realmente el héroe de la leyenda?

Físicamente es una mecánica que tiene sentido, ya que un objeto puede emitir sonido más agudo o más grave según la frecuencia con la que vibre. No obstante, todo apunta a que Nintendo ha metido esta posibilidad como guiño para los jugadores más curiosos, ya que es una reacción que destaca sobre todo cuando se aplica un láser sobre una estaca.

Una gramola Zonnan, notas musicales… Haz tu música en Zelda Tears of the Kingdom

Por supuesto, los jugadores han tardado muy poco en explorar las posibilidades de esta nueva rama, sacar diferentes notas y, por supuesto, experimentar a la hora de hacer música en Zelda Tears of the Kingdom. Hay quienes han decidido rendir tributo a Ocarina of Time tocando el Nocturno de las Sombras:

Pero también hay quienes han preferido crear una gramola capaz de reproducir música del derecho o del revés aprovechando los mecanismos que se pueden hacer en el juego (aunque en realidad se trata del mismo usuario experimentando):

¿Os animáis a probar vosotros también? Por si no había suficientes razones para olvidarse de la trama principal y explorar Hyrule, ahora descubren algo más con lo que entretenerse en la nueva aventura de Link para Switch. Es cuestión de tiempo que veamos auténticas composiciones musicales complejas en Tears of the Kingdom.

Entrada Boda Zelda

La entrada al estilo Zelda de este novio a su boda no es como imaginas

Este novio ha hecho una entrada a su boda al estilo The Legend of Zelda con música, Espada Maestra y una sorpresa que no te esperas.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Más de la mitad de las Nintendo Switch de EEUU son de mujeres
Noticia anterior:

Más de la mitad de las Nintendo Switch de EEUU son de mujeres

Las Misiones de Historia de Overwatch 2 por fin tienen fecha
Noticia siguiente:

Las Misiones de Historia de Overwatch 2 por fin tienen fecha