FIFA tendría un cambio de nombre a EA Sports FC
Buscar
Inicio > Noticias > FIFA tendría un cambio de nombre a EA Sports FC
FIFA tendría un cambio de nombre a EA Sports FC
Noticias

FIFA tendría un cambio de nombre a EA Sports FC

Las altas pretensiones de la FIFA han provocado que Electronic Arts opte por un cambio de nombre y llame a su título EA Sports FC.

Salvo sorpresa, en los próximos días se oficializará el cambio de nombre de FIFA a EA Sports FC. Desde hace unos meses, Electronic Arts y el máximo organismo de fútbol a nivel mundial se encontraban en disputas constantes por el uso del nombre. Tras un tiempo, todo apunta a que este se modificará en las próximas entregas.

Según recoge VentureBeat, los motivos del cambio de nombre de FIFA a EA Sports FC están relacionados con las altas pretensiones que demandaría el organismo. Con esa tesitura, Electronic Arts habría decidido no renovar el contrato y apostar por su propia marca.

Esto, en otras palabras, significa que es posible que el nuevo FIFA no venga de manos de las mismas desarrolladoras subsidiarias. Quizás así, a diferencia de lo visto en los últimos años, se esfuercen con la versión del juego para Nintendo Switch.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.