El juego más grande de Kirby es La Tierra Olvidada
Buscar
Inicio > Noticias > El juego más grande de Kirby es La Tierra Olvidada
El juego más grande de Kirby es La Tierra Olvidada
Noticias

El juego más grande de Kirby es La Tierra Olvidada

Kirby y la Tierra Olvidada se corona, en palabras del propio director de la saga, como el juego de la bola rosa más grande de la historia.

Kirby y La Tierra Olvidada está a punto de llegar a Nintendo Switch y el revuelo generado por nuestra bola rosa preferida parece no tener precedentes. Y por ello la cuarta entrega de “Pregunta al desarrollador” se ha centrado en él. Llegando a afirmarse, durante la entrevista, que nos encontramos ante el juego más grande de Kirby.

Y no lo decimos nosotros, ya que ha sido el propio Shinya Kumazaki (director general de la saga) el encargado de afirmar que Kirby y la Tierra Olvidada es el proyecto más ambicioso de la franquicia hasta la fecha:

Este juego fue el proyecto más grande de toda la serie Kirby hasta el momento… Sin duda, es seguro llamar a este título una obra maestra dentro de la saga.

Por si no fuera suficiente, el nuevo juego de HAL Laboratory atesora el hito de ser el primer juego de la línea principal de la saga íntegramente en 3D.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.