Esta figura de Ori y Naru de F4F te va a derretir el corazón
Buscar
Inicio > Noticias > Esta figura de Ori y Naru de F4F te va a derretir el corazón
Esta figura de Ori y Naru de F4F te va a derretir el corazón
Noticias

Esta figura de Ori y Naru de F4F te va a derretir el corazón

First 4 Figures (F4F) ha publicado el primer adelanto en vídeo de su figura de Ori y Naru. Si la véis, os será imposible no quererla.

Ori and the Blind Forest y su secuela, Ori and the Will of the Wisps, son dos de los mejores juegos de plataformas que hay en Nintendo Switch. Su diseño de niveles y su ambientación son algo único, aunque el encanto de su protagonista también lo vuelve especialmente irresistible. De encantos tenemos que hablar, porque F4F ha mostrado por fin su figura de Ori y Naru, y es imposible irresistirse a ella.

La compañía más que famosa por sus réplicas y figuras de videojuegos, como la de Gruntilda o el Escudo Hyliano de Zelda, ha publicado un vídeo con el primer vistazo a la figura First 4 Figures de Ori y Naru, quien cuida a la adorable criaturita blanca. Es un aperitivo de cara a las reservas, que se abrirán el próximo 29 de septiembre en la web oficial de F4F (clic aquí).

¿Y su precio? De momento es un misterio, pero podéis ir preparando la cartera a la vez que abrís el apetito con este adelanto en vídeo. Así luce la nueva figura de Ori y Naru que F4F va a poner a la venta. ¿No os dan ganas de abrazarla?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: