La figura Escudo Hyliano de Zelda ya se puede reservar en F4F
Buscar
Inicio > Noticias > La figura Escudo Hyliano de Zelda ya se puede reservar en F4F
La figura Escudo Hyliano de Zelda ya se puede reservar en F4F
Noticias

La figura Escudo Hyliano de Zelda ya se puede reservar en F4F

First 4 Figures ha presentado la figura del Escudo Hyliano de Zelda y ha confirmado que ya se encuentra disponible para reservar.

La figura del Escudo Hyliano ya se encuentra disponible para reserva en la página de First 4 Figures. Este portal, especializado en merchandising relacionado con los videojuegos, presentó la figura a través un extenso tráiler en su canal de Youtube.

En este, nos presentan todos los detalles relacionados con la figura del Escudo Hyliano. Como vemos en el mismo, esta contará con una caja coleccionista que albergará en su interior la figura de PVC. Además, se nos incluirá un folleto conmemorativo con puntos para canjear en la web de F4F. El producto, ya disponible para reserva, se puede adquirir por 119,99$.

Este es otro de los numerosos ejemplos de merchandising relacionados con Nintendo, como los productos exclusivos de Super Nintendo World o los peluches de Pokémon más adorables.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.