Vas a querer estas figuras Figma de Metroid Dread
Buscar
Inicio > Noticias > Vas a querer estas figuras Figma de Metroid Dread
Vas a querer estas figuras Figma de Metroid Dread
Noticias

Vas a querer estas figuras Figma de Metroid Dread

Good Smile ha revelado el acabado final de las figuras Figma de Metroid Dread de Samus Aran y el prototipo de su figura del E.M.M.I.

Metroid Dread salió a la venta en Nintendo Switch en octubre de 2021 y marcó un antes y un después para la franquicia. Su popularidad se ha visto reforzada y su legión de fans ha crecido considerablemente. Más personas quieren saber más de Samus, y más personas van a querer lo que vamos a enseñar aquí, porque Good Smile ha enseñado el acabado final de sus figuras Figma de Metroid Dread.

Por un lado tenemos la Figma de Samus Aran, anunciada en febrero del presente 2022 y que, por fin, se ha mostrado terminada y coloreada. Luce el diseño de su armadura inicial en el juego de Switch, con la combinación de su casco rojo y verde junto con el resto de la armadura en azul y blanco. Por supuesto, no viene sola, ya que la compañía también ha anunciado y mostrado el prototipo de la figura Figma del E.M.M.I. Podéis ver ambas a continuación:

Desafortunadamente, por ahora no hay ni precios ni fechas para ninguna de las dos. Es de esperar que Samus Aran sea la primera en llegar dado lo avanzado que está su diseño, y que no mucho después la siga el E.M.M.I., una situación curiosamente similar a la del videojuego, en el que estos robots persiguen a la cazarrecompensas.

Permaneceremos atentos a más detalles sobre la fecha de lanzamiento y distribución global. ¿Querréis estas figuras Figma de Metroid Dread? ¡Son alucinantes!

A Miyamoto “le daba igual” si Metroid Prime se cancelaba

A Miyamoto le importaba poco en su momento que Metroid Prime llegase o no a buen puerto, le daba igual si la entrega se cancelaba, algo que ha sido revelado por John Whitmore, el exdesarrollador de Retro Studios que participó con él en la creación del juego. Esto llama la atención debido a que Metroid … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: