Alucina con estas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem
Buscar
Inicio > Noticias > Alucina con estas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem
Alucina con estas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem
Noticias

Alucina con estas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem

Good Smile Company anuncia y abre las reservas de las figuras de dos personajes principales de Fire Emblem: The Binding Blade. ¡Son brutales!

Fire Emblem: The Binding Blade salió a la venta para Game Boy Advance en Japón en 2002. 20 años después, esta entrega del célebre SRPG vuelve a la carga de la mano de Good Smile Company, que ha anunciado y abierto las reservas de dos alucinantes figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem.

Son dos estatuillas a escala 1:7 con una altura de 24 cm en el caso de Roy y de 25 cm en el caso de Lilina. Aunque no se distribuirán hasta diciembre de 2023, Good Smile ya ha abierto sus reservas para quienes quieran hacerse con ellas. Tienen todo lujo de detalles y una fidelidad absoluta a los diseños de sus personajes. ¿Y el precio? Actualmente, cuestan 204,99 $ cada una.

Filtracion Protagonista Fire Emblem Engage Switch

Otra filtración del nuevo Fire Emblem de Switch revela a su protagonista

¿Es Fire Emblem Engage el nuevo juego para Nintendo Switch? Surgen nuevos detalles y una imagen filtrada con el diseño de su protagonista.

Si quieres verlas mejor, echa un vistazo a la galería de imágenes de las nuevas figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem: The Binding Blade que tienes a continuación. En caso de que te animes a reservarlas, podrás hacerlo a través de los siguientes enlaces. Así, podrás llevarte a casa a uno de los luchadores más fieros de Super Smash Bros.:

Así son las alucinantes figuras de Roy y Lilina de Fire Emblem: The Binding Blade – Galería de imágenes

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: