Ya puedes jugar en la mítica iglesia de NieR Automata
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar en la mítica iglesia de NieR Automata
Ya puedes jugar en la mítica iglesia de NieR Automata
Noticias

Ya puedes jugar en la mítica iglesia de NieR Automata

Los autores por fin lo ha liberado. Revive el misterio de la Iglesia Secreta de NieR Automata con su mod, ya disponible.

En julio, la comunidad de NieR Automata explotó tras la publicación de un vídeo en el que parecía descubrirse otro secreto nunca visto del juego. Tras el jugueteo de los desarrolladores originales del título y varios días de elucubraciones, finalmente se confirmó que todo era en realidad una farsa, que fue fruto de un mod tan ambicioso que parecía imposible. Pero es posible y, de hecho, podéis jugarlo. El mod de la iglesia de NieR Automata ya está disponible.

Elaborado con técnicas que van mucho más allá de lo que la comunidad modding de Nier Automata ha podido hacer hasta ahora, el mod de la iglesia añade más de una hora de contenido completamente nuevo. Desde la puerta secreta en la Ciudad Copiada hasta la iglesia y sus combates, junto con los numerosos guiños a NieR: Replicant y Drakengard 3, sin duda es atractivo para fans, pero mucho más para quienes vivieron el fenómeno de su misterio en directo.

Secreto Nier Automata

Por supuesto, es algo que solo se podrá disfrutar en la versión de PC. Los usuarios de Switch nos conformaremos con verlo mientras disfrutamos de la aventura al completo cuando salga a la venta NieR: Automata The End of Yorha Edition en Nintendo Switch en octubre.

Nier Automata Arte Nintendo Switch

Nier Automata en Switch: tamaño y detalles de resolución y rendimiento

Todos los detalles técnicos de Nier Automata en Nintendo Switch confirmados: tamaño de descarga y cuánto ocupa, resolución y rendimiento.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: