El primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League, ¿filtrado?
Buscar
Inicio > Noticias > El primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League, ¿filtrado?
El primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League, ¿filtrado?
Noticias

El primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League, ¿filtrado?

Los créditos de Mario Strikers Battle League Football en Switch mencionan a alguien desaparecido y que huele a personaje DLC filtrado.

Hoy es el día de lanzamiento del nuevo juego de Mario de fútbol (Strike) para Nintendo Switch. Mario Strikers: Battle League Football ya está disponible en Switch, y los jugadores han tardado muy poco en descubrir que esconde una mención con la que parece haber filtrado su primer personaje DLC.

En los créditos del juego hay un apartado dedicado a los actores de doblaje de los personajes. En esta lista aparece Nate Bihldorff, director senior de localización en Nintendo Treehouse. Su papel en el título sería lógico, de no ser porque aparece en la lista de voces de personajes y no hay a la vista ninguno al que haya podido interpretar, salvo que se mire a su pasado.

Impresiones de Mario Strikers, el Mario Futbol de Nintendo Switch

Hasta 10 personajes DLC podrían llegar a Mario Strikers en Switch

Gracias a la minería de datos algunos usuarios han extraído el posible número de personajes que llegarían a Mario Strikers vía DLC.

Porque Bihldorff ha sido la voz de Shy Guy y, aunque podemos ver a este personajillo en las gradas, ahí no hace ningún sonido. ¿Por qué mencionar a quien da voz a Shy Guy si no se le oye? Todo apunta, según parece, a que este ha sido el detonante con el que se ha filtrado el primer personaje DLC de Mario Strikers Battle League Football: Shy Guy.

Daisy tendrá que esperar…

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: