Filtrado el primer tráiler de FNAF La Película
Buscar
Logo Nintenduo blanco Logo Nintenduo blanco
Inicio > Noticias > Filtrado el primer tráiler de FNAF La Película
Filtrado el primer tráiler de FNAF La Película
Noticias

Filtrado el primer tráiler de FNAF La Película

Un usuario rompe con la confidencialidad, filtra el primer tráiler de la película de Five Nights At Freddy's (FNAF) e internet arde.

Ya sabemos cuándo se estrena la película de Five Nights At Freddy’s, pero, mientras llega octubre, Blumhouse Productions tiene que prepararlo todo para animar al público a verla, y solo hay una forma de abrir la veda, aunque se les han adelantado. Se ha filtrado el primer tráiler de la película de FNAF.

Una grabación de un móvil a una pantalla, dividida en 2 partes, con una duración total de unos 3 minutos y con un aspecto que ha disparado el hype entre quienes la han visto. El material ya se ha retirado de redes, pero, durante el tiempo que estuvo activo, logró que todos los fans se llenaran de optimismo por el buen aspecto de lo que se mostraba.

La filtración es un claro indicativo de que el tráiler de la película de Five Nights At Freddy’s está muy cerca, aunque sus creadores no han querido dar ni una pista por el momento. Por otra parte, el padre de FNAF, Scott Cawthon, se ha pronunciado a raíz de este leak con el siguiente comunicado:

Países confirmados para la película de FNAF

Revelada la historia de FNAF La Película y el juego en el que se basa

Publican una sinopsis que revela las claves de la historia de la película de FNAF y deja muy claro en qué juego está basada.

Quería comentar esto antes de que acabara el día. Recibí varios mails sobre el asunto, pero estaba en un parque de atracciones con mis niños y no pude ver qué había pasado. Intenté ignorarlo y disfrutar del día, pero estaba muy, muy descorazonado. Sé que Blumhouse y Universal (y yo también) han trabajado muy duro para hacer algo emocionante. Por eso, el mero hecho de pensar que un primer vistazo sea destripado de esa forma es frustrante, y estaba aterrorizado por llegar a casa y ver todo lo que había pasado mientras estaba fuera.

Para mi sorpresa, llegué a casa y me topé con un montón de canales de YouTube negándose a hacer vídeos sobre ello, canales de Twitter negándose a compartirlo, incontables miembros negándose a verlo, y moderadores posicionándose en contra de discutir sobre el tema.

Es muy difícil, por no decir imposible, evitar que las personas intenten destripar las cosas para los demás, pero fue realmente motivador ver a la comunidad de fans unirse para enfrentarse a ello. Para aquellos de vosotros que os resististeis a verlo, creo que seréis mucho más felices cuando podáis ver un producto terminado que está bien editado y pulido, con efectos especiales y sonidos adecuados.

Así que, para la comunidad de fans, y para todas las cuentas de Twitter, de YouTube, moderadores y otras personas que se han enfrentado a esto; gracias. Comencé el día teniendo un -1 en Humanidad y he acabado el día con un +100 en Humanidad.

Scott Cawthon, creador de Five Nights At Freddy’s

El filtrador del tráiler de FNAF se disculpa

Cawthon no es el único que ha hablado sobre la filtración. El usuario que ha filtrado el tráiler de la película de FNAF ha publicado un vídeo en el que reconoce haber firmado un acuerdo de confidencialidad y haberlo roto “por el pueblo”. Asimismo, pide disculpas y pide a Universal que no tome medidas legales en su contra.

Aunque se haya disculpado públicamente, tanto en el vídeo como en respuestas al mismo reconoce que en todo momento supo que lo que estaba haciendo no era legal, y eso supone un claro punto a favor de cualquier medida que puedan tomar tanto Universal como Blumhouse Productions. Desconocemos qué pasará, pero es muy probable que pronto haya noticias al respecto.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de ver ya el primer tráiler de la película de Five Nights At Freddy’s? ¿Creéis que logrará estar a la altura? Ahora que Security Breach ha llegado a Switch, parece el momento perfecto para que salga.

Película de FNAF

15 detalles filtrados de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF)

Todos los detalles filtrados de la película de FNAF más importantes. Descúbrelo todo sobre el salto de Five Nights at Freddy’s al cine.

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Este clon ruso de la primera consola portátil de Nintendo fue un desconocido exitazo
Noticia anterior:

Este clon ruso de la primera consola portátil de Nintendo fue un desconocido exitazo

Escarlata y Púrpura reciben a un famoso Pokémon de la Generación 6
Noticia siguiente:

Escarlata y Púrpura reciben a un famoso Pokémon de la Generación 6