Final Fantasy Pixel Remaster es oficial en Switch y ya se ha agotado
Buscar
Inicio > Noticias > Final Fantasy Pixel Remaster es oficial en Switch y ya se ha agotado
Final Fantasy Pixel Remaster es oficial en Switch y ya se ha agotado
Noticias

Final Fantasy Pixel Remaster es oficial en Switch y ya se ha agotado

Ya es oficial. Final Fantasy Pixel Remaster llega a Nintendo Switch con una edición física que ha desaparecido.

Tras aparecer registrado en la ESRB, era cuestión de tiempo que hubiera un anuncio. Square Enix ya ha hecho oficial el lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster en Nintendo Switch (y PlayStation), llegará en formato físico en primavera de 2023, y ya se ha agotado por completo.

Square Enix lo anunció el pasado fin de semana para celebrar el 35 aniversario de la franquicia. Este lanzamiento es un recopilatorio “remasterizado” de los 6 primeros Final Fantasy (I-VI) que actualiza su apartado gráfico, reinterpreta sus canciones y añade más contenido en forma de álbumes y demás. Su versión física llega con una edición estándar y una edición coleccionista exclusivas de la tienda digital de S-E. Y ambas están agotadas.

Es imposible comprar el juego para Switch en su versión estándar (74,99 €) y en la coleccionista (274,99 €). Esta última, incluye 2 vinilos, una caja de aniversario, el juego, un set de figuritas pixel, una funda lenticular y el libro de arte de FF Pixel Remaster.

Permaneceremos a la espera de saber una fecha exacta de lanzamiento de Final Fantasy Pixel Remaster en Switch, como también de la disponibilidad de sus ediciones en otras tiendas.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: