Escarlata y Púrpura tendrá uno de los mejores Pokémon iniciales de Galar
Buscar
Inicio > Noticias > Escarlata y Púrpura tendrá uno de los mejores Pokémon iniciales de Galar
Escarlata y Púrpura tendrá uno de los mejores Pokémon iniciales de Galar
Noticias

Escarlata y Púrpura tendrá uno de los mejores Pokémon iniciales de Galar

Se viene un fichaje estrella de Espada y Escudo. Uno de los mejores iniciales de Galar llega a Pokémon Escarlata y Púrpura.

Tras los dos fines de semana con Charizard, ahora Paldea se prepara para dar la bienvenida a otro Pokémon del pasado que era imposible de capturar. Muy pronto, vais a poder atrapar a uno de los Pokémon más fuertes de Espada y Escudo en Pokémon Escarlata y Púrpura: Cinderace.

La evolución final de Scorbunny, inicial de tipo Fuego de Galar, está basada en un futbolista, de ahí su habilidad oculta Líbero, con la que cambia siempre al tipo del ataque que realice. Desconocemos si será la que posea, ya que lo esperable es que cuente con Mar de Llamas, que potencia los ataques tipo Fuego.

Nuevo Juego Pokemon IA
Hemos preguntado a una IA cómo debería ser un nuevo juego de Pokémon con el que reinventar la franquicia… ¡y vaya respuesta!

Sea como fuere, Cinderace será el gran enemigo de las Raids de 7 estrellas de Cristal Negro, solo disponibles como parte del post-game de Escarlata y Púrpura. Vamos a ver las fechas en las que estará disponible y, también, cuáles son las características de este Cinderace de Terincursión en Pokémon Escarlata y Púrpura.

Raid de Cinderace en Pokémon Escarlata y Púrpura – Fecha y detalles

Habrá dos ocasiones de capturar a este Cinderace en Pokémon Escarlata y Púrpura. Vamos a ver a continuación sus dos fechas:

Cinderace Teraincursion Pokemon Escarlata Purpura
  • Del viernes 30 de diciembre de 2022 al lunes 1 de enero de 2023
  • Del viernes 13 de enero al lunes 15 de enero de 2023.

Además de eso, Cinderace el Imbatible (con Emblema de Imbatibilidad) contará con el Teratipo Lucha, por lo que tendréis que véroslas realmente con una doble combinación de tipo Fuego y Lucha. Solo se podrá capturar una vez, pero eso os permitirá tener también a Scorbunny y a Raboot.

Hija Ash Serie Pokemon
La nueva serie de Pokémon podría mantener a Ash de una forma tan lógica como bien hilada. ¿Estarán los protagonistas emparentados?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: