Final Fantasy I – VI Pixel Remaster se viene a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Final Fantasy I – VI Pixel Remaster se viene a Nintendo Switch
Final Fantasy I – VI Pixel Remaster se viene a Nintendo Switch
Noticias

Final Fantasy I – VI Pixel Remaster se viene a Nintendo Switch

La ESRB confirma la llegada de todos los Final Fantasy Pixel Remaster a Nintendo Switch, aunque deja la fecha en el aire.

Los organismos de calificación por edades son los peores y mejores filtradores de la red. Hace poco, sabíamos de la existencia de Borderlands 3 para Switch gracias a uno. Ahora, sabemos que hay una versión de Final Fantasy I – VI Pixel Remaster en camino para Nintendo Switch gracias a la ESRB.

El organismo de calificación por edades estadounidense ha actualizado sus registros, aunque se desconoce cuándo exactamente, revelando versiones de PS4 y Switch para las adaptaciones Pixel Remaster de Final Fantasy VI, V, IV, III, II y I. Originalmente, los registros solo indicaban la existencia de una versión para PC.

Final Fantasy Pixel Remaster es, como su nombre indica, una remasterización de los Final Fantasy clásicos con sprites mejorados, música reinterpretada y hasta experimentos parecidos al HD-2D. Se desconoce si funciones como la Realidad Aumentada en las versiones de móviles se trasladarán de alguna forma a estas plataformas, pero, al menos sabemos que están en camino.

¿A cuál de los Final Fantasy clásicos os gustaría jugar con estas versiones Pixel Remaster en Nintendo Switch? ¡Os leemos!

Crisis Core Final Fantasy 7 Reunion
Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para Nintendo Switch está disponible en el Tokyo Game Show, revelando sus detalles técnicos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: