Aparece una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Aparece una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch
Aparece una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch
Noticias

Aparece una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch

El organismo de calificación por edades europeo (PEGI) lanza un registro que adelanta el lanzamiento de Borderlands 3 en Nintendo Switch.

La presencia de Borderlands en la híbrida de Nintendo es más que sólida. Casi todos los juegos principales de la franquicia están en ella, incluyendo lanzamientos recientes como New Tales from the Borderlands, pero hay un gran y notable ausente que parece que por fin saldará su deuda pendiente: se ha registrado una versión de Borderlands 3 para Nintendo Switch.

El organismo de calificación por edades de Europa (PEGI) ha registrado no solo la edición estándar, sino todas las del juego, junto con sus DLC:

  • Director’s Cut
  • Designer’s Cut
  • Krieg el Psicópata y calamidad fantabulosa
  • Recompensa de sangre
  • Armas, amor y tentáculos: la boda de Wainwright y Hammerlock
  • El golpe de Moxxi a Jackpot el Guapo

¿Habrá un anuncio pronto? El registro en dicho organismo, aunque indique que sale a la venta hoy, 1 de diciembre, es una señal clara de que hay algo en proceso, como ha pasado con otros tantos juegos no anunciados anteriormente. Puede que hoy Gearbox y Nintendo den la sorpresa, o puede que se guarden la carta para los Game Awards de la semana que viene.

Ports Imposibles Nintendo Switch
12 juegos que nadie esperaba ver en la consola de Nintendo. Estos son los ports imposibles de Nintendo Switch que se han hecho realidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: