Ya puedes jugar a Hello Neighbor 2 en Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes jugar a Hello Neighbor 2 en Nintendo Switch
Ya puedes jugar a Hello Neighbor 2 en Nintendo Switch
Noticias

Ya puedes jugar a Hello Neighbor 2 en Nintendo Switch

Hello Neighbor 2 es un simulador de periodismo de investigación de mundo abierto ya disponible en Switch. ¿Os atrevéis con Raven Brooks?

Tener vecinos puede ser una auténtica odisea, y si no, que se lo pregunten a TinyBuild. La editora está de estreno con el lanzamiento de Hello Neighbor 2, secuela que llegó a Nintendo Switch el pasado 6 de diciembre y que nos lleva de nuevo a toarnos con el misterioso Peterson, antagonista del primer Hello Neighbor.

Una especie de simulador de periodismo de investigación en el que debes infiltrarte en las casas para averiguar qué esconden los vecinos de Raven Brooks, un aparentemente apacible pueblo que puedes explorar con total libertad. Busca pistas, escóndete y evita que estos inteligentes NPC te pillen in fraganti.

Si le teníais el ojo echado, podéis acceder a su ficha en la eShop para haceros con él. Si tenéis dudas, echad un vistazo al tráiler que tenéis sobre estas líneas, o a la galería que dejamos a continuación. Hello Neighbor 2 luce bien en Nintendo Switch, y su lanzamiento va a hacer que saquéis al periodista, y al cotilla, que lleváis dentro.

Mejores Juegos de Terror como Poppy Playtime en Switch
¿Quieres pasar una velada de miedo? Estos son los mejores juegos de terror parecidos a Poppy Playtime para Nintendo Switch.

Web Oficial de Hello Neighbor 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: