Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos
Buscar
Inicio > Noticias > Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos
Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos
Noticias

Fire Emblem Engage muestra su poderío gráfico en nuevos vídeos

Nintendo ha compartido un buen puñado de nuevos vídeos con gameplay de Fire Emblem Engage para demostrar su genial evolución gráfica.

La sorpresa con la que comenzó el Nintendo Direct de septiembre y que nos lleva a mirar a enero de 2023. Fire Emblem Engage tiene un apartado gráfico notablemente mejor que el de Fire Emblem Three Houses, y sus nuevos vídeos con gameplay muestran lo bien que luce en Nintendo Switch.

Gracias a la cuenta oficial en Twitter de la franquicia, llevamos varios días recibiendo más y más clips con gameplay de esta entrega. Así, hemos podido ver al, o a la, protagonista, Alear, en combate, como también a otros compañeros como Vander, un paladín y Guardián de Dragones; o a Clan, un poderoso hechicero. A continuación, os dejamos con estos fragmentos de vídeos con gameplay de Fire Emblem Engage.

Fire Emblem Engage Vtuber

El protagonista de Fire Emblem Engage tiene origen VTuber

El diseño de Alear, protagonista de Fire Emblem Engage, ha sido creado por una reputada artista especializada en crear VTuber.

Gameplay de Alear

Gameplay de Vander

Gameplay de Clan

¿Qué os parecen los nuevos gráficos de Fire Emblem Engage? El 20 de enero los podréis ver en vuestras propias consolas con su lanzamiento en Switch.

Nintendo ha blindado sus sistemas de seguridad para evitar filtraciones

Nintendo responde a sus accionistas y revela cómo están mejorando su seguridad para evitar filtraciones. ¿Conseguirán frenar los leaks?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: